Elias Nazar: «Vargas siempre que pierde sale con una burrada»

258

El Presidente del equipo Honduras Progreso, Elias Nazar, respondió a los comentarios hechos por el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, quien ha pedido el examen anti-doping para el juego de vuelta de  las semifinales.

Y es que el técnico de los “melenudos” salió completamente molesto por el resultado negativo en el estadio Michelleti. Los blancos cayeron derrotados por marcador de 4-2 ante un aguerrido equipo ribereño.

En su alocución, Vargas acusa al árbitro Giovanni Mendoza, de parcializarse con el equipo local, aduciendo que dejó de pitar un lanzamiento penal a su favor.

«La presión que ejerce Olimpia sobre los árbitros es notoria Fuertemente. Ustedes han visto, la jugada del penal no lo era y es producto de la presión que hicieron en el mediotiempo. Pero nosotros estamos preparados y vamos a trabajar fuertemente», dijo.

El equipo progreseño, se mostró sumamente superior que su rival. Los de blanco no supieron controlar los ataques de los ribereños que lograron el triunfo con justicia.

«Él (Vargas) lo puede decir, cada vez que pierde siempre sale con una Burrada. Entonces que la hagan, si son ellos, si es la Liga Nacional que la hagan a los 18 jugadores. O les podemos poner el plantel de los 30 también», dijo en tono sarcástico.

«Él lo dice porque está molesto con el marcador, pero nosotros estamos dispuestos, lo haremos», expresó.

Juego de vuelta

Sobre el juego de vuelta a jugarse en el estadio Nacional, refirió que: «Es una llave pareja. Es cierto que tenemos una ventaja y tenemos que aprovecharla al máximo este sábado».

Olimpia y Honduras Progreso se enfrentaran este próximo sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.