Elías Nazar confirma llegada de Yaudel Lahera: «Lo estamos esperando»

407
Elías Nazar
El presidente del club arrocero, Elías Nazar, le afirmó a Cronómetro la llegada de Yaudel Lahera; y comentó la cantidad de altas que tendrá el cuadro progreseño para el Clausura 2019-2020.

EL PROGRESO.- El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, le confirmó de manera oficial a Cronómetro de Diario Tiempo, el fichaje del delantero cubano, Yaudel Lahera para el Clausura 2019-2020.

El directivo arrocero dijo estar expectante a la llegada del cubano, ya que la institución progreseña ya le compró el boleto de avión a Honduras:

«Si, ya lo estamos esperando para el día jueves, ya le compramos su pasaje y se incorporará de lleno con el equipo».

Lahera, un viejo conocido en la Liga Nacional

Yaudel llegó a Honduras en 2017 para fichar con el Marathón, y vistió la camisa durante tres temporadas, entre ellas, el campeonato número 9 del club esmeralda en el Clausura 2018 y la Supercopa de Honduras en 2019.

En mayo del presente año, Lahera fue dado de baja del plantel dirigido por Héctor Vargas, y luego de eso se dedicó a entrenar él solo en el país de México.

Elías Nazar y ¿Un Honduras Progreso internacional?

De igual manera, Nazar le comentó a Cronómetro sobre la llegadas de al menos ocho jugadores a la institución de la Perla del Ulua, y en su mayoría serán extranjeros:

«Tenemos al menos unas ocho altas, entre ellos un centro delantero, un central, lateral derecho, un central colombiano. Tendremos varios jugadores, pero ahorita están resolviendo cosas de papeleo y por eso no hemos hecho mucha bulla; haremos una presentación de todos».

Por último, el directivo progreseño fue claro, pues el Honduras Progreso peleará por el título en este próximo Clausura 2019-2020.

«Vamos a Clasificar a la Pentagonal y buscar el campeonato».

Te puede interesar: Ramiro Martínez revela nuevo “proceso” que tendrá Real España en 2020