Elías Burbara: «Pelear por este campeonato, es nuestro objetivo principal»

118
Elías Burbara

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Real España Elías Burbara, habló la noche de este miércoles luego de que el club aurinegro se coronara campeón de la Copa Premier Centroamericana tras vencer 2-0 (global) al Olimpia.

Y es que el mandamás celebró con mucha euforia el triunfo, ya que la última vez que el equipo aurinegro ganó un título fue en el 2017 cuando ganaron la final del torneo Apertura 2017-2018 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Sin embargo, el dirigente sigue con los pies en la tierra y ha mencionado que esta final ha sido una prueba para la “Máquina”.

«Fue un buen termómetro para saber dónde estábamos, nos sentimos llenos de confianza para encarar el torneo, vamos por el camino que queremos, nada de andar celebrando, no hacer castillos en el aire, vamos día a día y trabajando para confirmar éxitos», inició diciendo Burbara.

Agregando que: «Los últimos meses han sido estresantes para nuestra afición, tuvimos desilusiones, estamos felices que hayan disfrutado».

Rea España celebra su primera Copa Premier Centroamericana.

La mira en el Clausura 2020

A pesar de haber ganado esta primera edición de la Copa Premier, Elias asegura que ahora buscarán llegar a alas últimas instancias del torneo Clausura 2020. Cabe mencionar que en pasado torneo no lograron ni entrar a la Pentagonal. «Vamos a pelear por este campeonato, es nuestro objetivo principal», cerró.

¡Real España es campeón de la Copa Premier Centroamericana!