Elías Burbara: «No podemos darnos el lujo de sacar 15 jugadores»

191
Elías Burbara:
El líder de la directiva "aurinegra" se responsabilizó por la caída de la "Máquina".

San Pedro Sula. El presidente del Real España, Elías Burbara, dijo a un medio local  que él junto a los demás directivos, toman la culpa de la dolorosa eliminación del Real España en el actual torneo de Liga Nacional.

En sus declaraciones se vio a un presidente fatigado y un poco decepcionado por lo que ha pasado con el Real España en esta temporada.

«Asumo la responsabilidad de este nuevo fracaso. Aunque yo no esté en el campo jugando, creo que la directiva tiene la misma responsabilidad que el futbolista y esperamos mejorar para el próximo torneo».

De igual manera, lamentó la mala estadística que presenta el equipo aurinegro con respecto a el cambio de entrenadores en los últimos 10 años.

«No es fácil ver esa estadística de 15 técnicos en 10 años, nosotros queremos tener consistencia y no lo hemos logrado hasta este momento».

Sobre la advertencia de Mateo Yibrín

Después del partido de ida, donde los «Lobos» ganaron 3-1 al Real España, Mateo Yibrín advirtió en sus redes sociales sobre algunos jugadores que tenían la responsabilidad de sacar el resultado adelante y que si no lo lograban «iban a hablar después», lo cual no sucedió.

«No podemos darnos el lujo de sacar 15 jugadores y traer 15. Por los momentos vamos a esperar nombrar el nuevo cuerpo técnico y mantendremos una base con experiencia para mezclarlos con la nueva camada que se encuentra en el Mundial de Polonia», aclaró el presidente aurinegro.

Pesar por la salida del «Pizzi» Restrepo

De igual manera, tras darse la noticia del despido del técnico colombiano, Burbara se pronuncio en redes sociales, mostrándose muy apesarado por la separación del colombiano.


Te puede interesar: Rafael Zúniga deja a Platense con emotivo mensaje en redes sociales