Elías Burbara desmiente la “posible llegada” de Alexis Mendoza al Real España

0
489

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la “Máquina”, Elías Burbara aclaró los rumores sobre la poible llegada de Alexis Mendoza, quien se supone tomaría el lugar de Martín García en el próximo torneo.

Resultado de imagen para elias burbara
Elías Burbara, habla sobre los rumores del nuevo técnico de la Realeza.

El técnico uruguayo Martín “Tato” García dijo que se marcharía del Real España, luego de perder la Copa Presidente ante el Platense FC de Puerto Cortes.

Sin embargo el directivo aseguró que no ha tenido ningún tipo de contacto con el colombiano Alexis Mendoza.

“No tenemos ningún contacto, eso es puro humo. Es una mentira, no estamos pensando en técnico nuevo por los momentos. Ahora estamos enfocados en la semifinal ante Olimpia”, dijo Burbara.

Pero el directivo lo dijo: “No sabemos si será nacional o extranjero”.

La semifinal entre Real España y Olimpia

Real España terminó empatando 2-2 ante Olimpia en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, un resultado que le dejó mal sabor a los “aurinegros” ya que en caso de un empate en el estadio nacional de Tegucigalpa sería Olimpia quién clasificaría a la final.

Por su parte la “Máquina” espera remontar en casa de los leones y así clasificarse a la final de fútbol hondureño.

El próximo encuentro entre ambos clubes para cerrar la clasificación será el próximo sábado 1 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

No hay texto alternativo automático disponible.

DATO

Cabe recordar que los aurinegros han conquistado tres títulos en Tegucigalpa. Jugó siete semifinales en donde cinco fueron contra Olimpia y dos contra Motagua. España solo ha logrado pasar una llave y esa fue contra Motagua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here