Elencoff: «Tengo envidia y de la buena, quiero un estadio como el de Goascoran”.

El presidente del equipo tocoeño mira inconcebible que un equipo de Liga Mayor posea un mejor estadio que el de su municipio, al cual lo comparó como un "Potrero".

1006

TEGUCIGALPA.-  El presidente el equipo Real Sociedad de Tocoa Ricardo Elencoff, expuso su malestar a través de redes sociales y por su Facebook live. Y es que Elencoff estalló al enterarse que el municipio de Goascoran, Valle tiene una cancha de primer nivel.

El estadio Tommy Zambrano será escenario el próximo domingo de un juego de lujo. Motagua enfrenta al Local Gremio FC por la Copa Presidente. Por lo que su estadio se ha convertido en la sensación en esta tercera edición.

Fue el mismo presidente de la republica Juan Orlando Hernández, quien inauguro esta moderna cancha el mes de marzo del 2016 con un costo que se eleva a los ocho millones de lempiras.

Elencoff elevó su voz de protesta al enterarse de esto. Y es que Tocoa no cuenta con una cancha de esa magnitud, a pesar de haber pelado cuatro finales de Primera División.

El presidente del club tocoeño, recordó que solamente en el municipio existen más de 20 clubes pertenecientes a la Liga Mayor, parte de tener equipos en la Liga de Ascenso.

La mayoría utiliza el maltratado estadio Francisco Martinez, por lo que exigió ayuda al gobierno para la construcción de un estadio decente.

Cd3Of4DUEAAPNQd
El estadio Tommy Zambrano cuenta con una moderna cacha sintética.

Acá lo que expresó textualmente

“Increíble que bofetada a los coloneños a los de Tocoa que amamos el fútbol. Deja tus comentarios sobre esto mira estas fotos y opina una comunidad tan pequeña como Goascoran, Valle.

Un pueblo donde viven 16 mil habitantes, un diputado de Nombre Tony Zambrano construyó este estadio. Con dinero del gobierno 7,6 millones de lempiras. Solo hay equipo de liga mayor en Tocoa. Tenemos un estadio que ha jugado 4 finales del fútbol nacional que es orgullo de Honduras solo con jugadores nacionales.

Y estamos olvidados por él gobierno y por todo mundo que en todo Honduras se ríen de nosotros le llaman potrero y nos denigran por su estado de la cancha y de todo. Ni baños tiene, qué pena me da lástima vergüenza ver estas cosas. No es posible que hagan estás cosas y más pena que no tenemos a nadie que nos ayude a mejorar este estadio.

Qué vergüenza deja tu opinión sobre esto creo que es indignante. Por eso abrí tus ojos amigos no podemos seguir en lo mismo. Tengo envidia y de la buena, quiero un estadio como el de Goascoran”.

Cd2PhFsXEAEs4Ab (1)
El propio presidente de la república Juan Orlando Hernández, inauguró esta obra.