30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Conoce el tinte de cabello que favorece a tu color de piel

DE MUJERES. Si estás indecisa sobre la manera correcta en la que debería de lucir tu tono cabello, no puedes dejar de leer cada consejo que en esta sección te daremos a conocer.

Uno de los cambios más comunes en toda mujer para transformar nuestra apariencia física es el color de pelo. Elegir el tono ideal para cada persona parece ser tedioso y en ocasiones hasta frustrante.

Para lograr ese color adecuado, una de las formas más sencillas para encontrar el color ideal es ubicarlo de acuerdo al tono que naturalmente tienes en tu piel.

Te podría interesar: Los cortes de cabellos ideales para las mujeres bajitas 

Color de pelo para las pieles de primavera

Tono de cabello según tu color de piel
Este tipo de piel por lo general tiene color de ojos claros

Estas pieles primavera son aquellas pieles claras, transparentes, que tiene tonos tirando a dorado o melocotón. Este tipo de piel se sonroja con mucha facilidad y suele tener pecas.

Color del cabello: normalmente es rubio, aunque también pueden tener el cabello oscuro o rojizo. Hay que evitar los tonos ceniza y optar por colores cálidos. Las opciones ideales son: Palette Natural Rubio Dorado, Palette Natural Rubio Oscuro o Palette Natural Castaño Nuez. También se pueden escoger tonos rojizos como el Palette Natural Cobrizo intenso o el rubio veneciano. Los tonos cálidos castaño medio también son muy favorecedores. Hay que evitar los colores más oscuros, no favorecen nada a este tipo de piel.

Color de pelo para las pieles de verano

Tono de cabello según tu color de piel
Los reflejos plateados para este tipo de piel darán un look perfecto al cabello

La piel de verano tiene un tono sonrosado con matices azulados y violetas, se caracterizan por tener rasgos suaves. Generalmente, tiene un tono de piel pálida tirando a beige.

Color del cabello: el color natural del cabello es el rubio y el castaño. Su base en un tono ceniza que puede hacer que se vea apagado.

Unos reflejos plateados o en rubio platino pueden añadir resplandor al cabello que está apagado. Unos reflejos oscuros, dos tonos por encima, también pueden aportarte más luminosidad.

Color de pelo para las pieles de otoño

Tono de cabello según tu color de piel
Los reflejos rojos cenizos hacen que el color de pelo para este tipo de piel luzca hermoso

El color de la piel puede ser muy claro o tener un tono más oscuro. Tiene matices melocotón , marfil, beige dorado y oscuro (sin color en las mejillas).

Color del cabello: el cabello puede ser castaño oscuro con tonos rojizos o rojizo con tonos que van del cobrizo al caoba. Al momento de pintártelo puedes acentuar el color de tu cabello con tonos rojizos y cobrizos. Todos los castaños cálidos como el Palette Natural Castaño Claro o el cobrizo dorado son muy favorecedores. Si quieres teñir tu cabello de rubio tienes que escoger un tono rubio dorado y evitar el rubio ceniza. Una buena alternativa son los reflejos rojo cobrizo.

Lee además: Tres mascarillas japonesas para cabello largo y sano

Color de pelo para las pieles de invierno

Para pieles color invierno la mejor opción seria los tintes oscuros

La piel puede ser muy clara. Hasta tal punto que a veces puedes distinguir algún tono verdoso o los vasos sanguíneos. En todos los casos, este tipo de piel presenta reflejos azulados y fríos. Es un tipo de piel que está muy extendida. Muchas personas de origen africano, asiático o de Europa del Sur forman parte de este grupo.

Color del cabello: su color natural es negro tirando a un negro azulado, u oscuro tirando a un castaño medio. Como el cabello tiene normalmente tonos naturales cálidos, basta con resaltar un poco su brillo. Si quieres resaltar tu color natural escoge un tono negro azulado brillante, como Palette Natural Negro Azulado. Los reflejos en tono berenjena o caoba resaltan el cabello oscuro. Las coloraciones del mismo tono que tu color natural realzarán su belleza y brillo.

Piel morena

Los tonos oscuros son favorecidos para este tipo de piel morena, oscuro.

Cuando estamos buscando un nuevo color para nuestro cabello lo importante es el contraste, para las mujeres que disfrutan de llevar un tono de piel moreno lo ideal será que se inclinen por los colores un poco más fríos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido