DE MUJERES | ¿Elegante o anticuada? Tu signo zodiacal te da la respuesta

372
anticuada o elegante signo zodiaco
Capricornio: Aunque te inclinas por las etiquetas de diseño sutiles, hechas solo para conocedoras.

REDACCIÓN. Los signos del zodiaco dicen mucho de cada persona, puede que estés de acuerdo con ello o no, pero no puedes negar que lo que vistes dice mucho de quién eres y lo que piensas, por eso el tarotista Kerry King decidió compartir algunos consejos de moda para que siempre luzcas impactante.

Además de lo que dice y recomienda la experta, también se incluye una artista que puedes tomar como tu gurú del estilo ya que también es de tu signo y entiende perfectamente lo que necesitas para sentirte fabulosa en tus actividades diarias.

Lea también: DE MUJERES| ¿Compradora compulsiva? Tips de experto para dejar de gastar

Aries

Según lo que compartió Kerry, tu personalidad es un poco vanidosa, es decir, te encanta llamar la atención, pero en tu día a día no puedes lucir siempre pomposa y extravagante, así que el tarotista te recomienda usar ropa deportiva de lycra para tú día a día, parecerás cómoda e informal pero la tela se ajustará en los lugares correctos.

Tauro

Tauro, tienes un ojo natural para la moda y un concepto muy claro de lo que la estética significa para ti, por lo que te encanta experimentar con outfits que te hagan resaltar y estar en boca de todos de una manera positiva.

Géminis

A ti te gusta vestir de manera brillante y alegre, lo cual refleja tu estado de ánimo que casi siempre es juguetón, amigable y radiante. También sueles vestirte para la aventura, así que incluso puedes jugar con outfits temáticos como el de marinero, explorador.

Cáncer

Tu personalidad romántica y coqueta también se refleja en tu ropa, te encanta usar prendas femeninas que te hagan sentir la estrella del lugar. También prefieres estilos naturales, un poco hippies, orgánicos y muy térreos.

Leo

Tu estilo es lucir sexy y glamurosa para que al salir a la calle todos volteen a verte, siempre buscas resaltar por lo que eliges prendas que te hagan llamar la atención de todos a tu alrededor.

Virgo

Según Kerry, a ti te gusta usar outfits que te hagan ver sofisticada e inteligente, además, tu misma personalidad te llevan a que los atuendos sean ordenados, coordinados y que hagan juego, por lo que rara vez recurrirás al estilo vintage. Tu gurú de la moda es Beyoncé o Cameron Díaz.

Libra

Tú eres la lideresa del escuadrón del glamur, te gusta usar outfits ajustados, aquellos que están diseñados para mostrar tus atractivos porque eres una amante nata, que le gusta coquetear con la vida, por ello, tu icono de moda es Kim Kardashian, reconocida por sus seductores atuendos.

Escorpio

Según Kerry, la alta costura es lo tuyo, te gusta la ropa de diseñador y las joyas llamativas, además el poder es algo que te gusta por eso te encantan los outfits que reflejen eso, control y poder. Tu icono de la moda es Kendall Jenner quien impregna sus prendas de rasgos poderosos.

Sagitario

Para ti la moda no tiene sentido, resulta fastidiosa y sueles ser más práctica a la hora de vestir, te encanta la ropa cómoda, simple y económica; sería feliz en chanclas y un short porque para ti, menos es más.

Capricornio

Para ti es vital reflejar la ambición y el trabajo duro en la ropa, por lo que no escatimas en gastos cuando de buenas prendas se trata y sobre todo si son de buena calidad, aunque te inclinas por las etiquetas de diseño sutiles, hechas solo para conocedoras.

Acuario

Tu armario está lleno de prendas versátiles, desde el gorrito con orejas de gato hasta el vestido vintage con trasparencias, no planeas qué ponerte en el día a día, solo lo tomas y listo, vives el personaje de ese día, aunque también te encanta la innovación por lo que las tendencias de moda no son ajenas a tu estilo.

Piscis

Es estilo vintage es lo tuyo, pero hasta en eso tienes preferencias, ya que eres amable y romántica, prefieres las prendas que reflejen esas dos cualidades y que te hagan lucir increíblemente femenina, sobre todo si se trata de revivir atuendos de la vida pasada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn