26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Elefantes entran a granja, encuentran vino y se emborrachan

Debes leer

REDACCIÓN. Dos elefantes fueron fotografiados profundamente dormidos después de emborracharse con whisky de maíz en una granja china.

Fue un policía coservacionista el que compartió la curiosa historia. En un tuit explicó que un grupo de 14 elefantes irrumpió en una aldea en la provincia de Yunnan buscando maíz y otros alimentos, pero que terminaron bebiéndose 30 kilos de whisky de maíz, y acto seguido dos de los animales se quedaron traspuestos.

Al parecer, los elefantes son animales a los que les gusta emborracharse. Los paquidermos africanos buscan árboles de marula, de las que beben de sus dulces frutas hasta saciarse para disfrutar de los efectos embriagadores del zumo ligeramente fermentado, e incluso, se ponen agresivos después de haberlo tomado, según relata BBC.

Lea: Regresa “Baby Shark”: cambia su letra para combatir coronavirus

El conservacionista Parveen Kaswan también quiso aclarar este hecho diciendo que estos animales son muy buenos encontrando alcohol, y que marcan las casas donde lo encontraron por última vez. «Si ven gente borracha también se irritan, ya que no lo compartieron con ellos«, detalla el experto.

Los elefantes no son los únicos animales que disfrutan de este brebaje, también los monos cercopitecos verdes de la isla caribeña de Saint Kitts, se beben los cócteles de colores brillantes de algún turista despistado. Al igual que los monos vervet, que disfrutan tomando el zumo de caña de azúcar fermentado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido