Redacción. El candidato del Partido Democracia Cristiana (DC), que recientemente se unió a Salvador Nasralla, Mario Enrique “Chano” Rivera Callejas, se presentó a ejercer el sufragio en Tegucigalpa.
Junto a su familia, el hondureño llegó al Instituto Salesiano San Miguel, donde votó con tranquilidad. «Que entiendan lo que importa es Honduras», agregó.
«Chano» Rivera invitó a los candidatos a respetar el resultado, incluso si no los favorece. Asimismo, pidió a todos los hondureños que voten por el candidato de su preferencia.
El candidato destacó que los comicios electorales se están desarrollando con normalidad. Además, calificó como positivo que las personas estén acudiendo a las urnas.
Le puede interesar – Salvador Nasralla vota en Tegucigalpa y llama a la juventud a participar en elecciones
«Lo más importante es que a las seis de la tarde, cuando el CNE dé el primer corte, ahí podamos expresar y satisfacernos del rendimiento de la elección del pueblo», manifestó.

Rivera puntualizó que, por ley, deben de haber resultados preliminares de estas elecciones generales. «Lo más importante es que la gente decida votar y se respete su derecho a votar», expresó.
Alianza
El pasado 23 de noviembre, el candidato presidencial por el Partido Democracia Cristiana (DC), Mario Enrique “Chano” Rivera Callejas, anunció la renuncia a su candidatura y se integró al proyecto de Salvador Nasralla.
El anuncio se realizó durante el cierre de campaña de Nasralla en San Pedro Sula, donde el líder liberal presentó a Rivera.
“Hoy, teniendo a Dios como testigo, al pueblo como protagonista y a la historia como juez, anuncio que declino mi aspiración presidencial para apoyar a Salvador Nasralla. Este apoyo es limpio, es honesto, es transparente; no busco un cargo, sino que Honduras viva mejor, y estoy convencido de que lo logrará con Nasralla en la presidencia”, manifestó Rivera.



