El Vida liquida al Motagua en tiempo extra y suma de a tres

317
El Vida liquida al Motagua en tiempo extra y suma de a tres
Con un angustioso gol, el Vida derrota al Motagua y se afianza en su contienda por la Pentagonal.

LA CEIBA.- Los Cocoteros del Vida recibieron en el estadio Municipal Ceibeño al Motagua por la Jornada 15 de la Liga Nacional, un encuentro donde los locales vencieron por la mínima a las águilas azules por marcador de 1-0.

El Vida comenzó el encuentro siendo muy ofensivo, siendo los primeros en tener una oportunidad de gol en los inicios del encuentro.

Motagua por su parte, apostó por analizar el rival y estudiar en que posición podría atacarlos; en la medida que el tiempo transcurría, el Motagua comenzó a tener oportunidades de gol por medio de un Marcelo Estigarribia que tenia hambre de gol, pero se encontró con un Ricardo Canales que fue una muralla.

En los últimos minutos del primer tiempo, Ángel Rodríguez desperdicio una oportunidad estrellándola en el defensa Juan Pablo Montes.

La segunda mitad se resume en llegadas a medias por parte de las dos escuadras, sin embargo la entrada de Marcelo Canales hizo que los motaguenses tuvieran un poco más de cautela al momento de atacar.

Y cuando todo pintaba para un empate, Josué Villafranca de un cabezazo angustioso mando a guardar el balón al fondo el arco de Licona haciendo explotar a la afición roja.

Con este resultado, el Motagua se queda en la tercera posición con 28 puntos; el Vida se mantiene en cuarta posición con 24 puntos.

Incidencias del partido

Tarjetas amarillas

Vida:

  • Minuto 61: Luis Meléndez (Vida).

Motagua:

  • Minuto 82: Marcelo Pereira (Motagua).

Cambios

Vida:

  • Minuto 75: Marvin Bernárdez – Horacio Argueta.
  • Minuto 71: Marcelo Canales – Foslyn Grant.

Motagua:

  • Minuto 69: Óscar Salas – Marco Tulio Vega.
  • MT:Félix Crisanto – Jack Baptiste.
  • Minuto 72: Wilmer Crisanto – Cristopher Melendez.

Alineaciones oficiales

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Mathias Techerira, Carlos Meléndez, Wisdon Quaye, Horacio Argueta, Denis Meléndez, Luis Meléndez, Foslyn Grant, Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

Motagua: Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Juan Pablo Monte, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Emilio Izaguirre, Jack Baptiste, Marcelo Santos, Matías Galvalíz, Marco Vega y Marcelo Estigarribia.