El Vida le da un «batacazo» al Real España y le gana 2-0 en casa

228
El Vida visitó a la
El Vida visitó a la "Máquina" y lo goleó 2-0 en el estadio Morazán.

SAN PEDRO SULA.- El Vida de La Ceiba visitó el estadio Morazán y le ganó por marcador de 2-0 al Real España que sigue generando dudas en lo que va del Apertura 2019.

El partido comenzaría de la peor manera para la «Máquina», a los 10 minutos perdieron a Jhow Benavidez, el cual es el encargado de la distribución de juego en ofensiva, rol que Iván López tuvo que tomar en la ausencia del «10» españolista.

El Vida aprovecharía esa ausencia para atacar más por el centro; el primer gol fue obra de Esdras Padilla (34) de cabeza después de un tiro libre donde «Buba» falló en su salida por el balón. Cuatro minutos después, Josué Villafranca anotaría el segundo gol definitivo del partido para que los cocoteros se quedaran con el triunfo en el Morazán.

Con este resultado, el Vida corta una racha de 8 partidos perdidos en San Pedro Sula contra el conjunto aurinegro.

GALERÍA:

Momento exacto donde Jhow Benavidez sufre la lesión que lo saca del partido.
Esdras Padilla abrió el marcador para la victoria cocotera.
Marcelo Canales fue de los mejores jugadores del Vida en el partido.
Devron García substituyó a Jhow Benavidez.

Alineaciones confirmadas

Real España: Buba López; Elison Rivas, Heyreel Saravia, Allans Vargas, José Tobías, Selvin Guevara, Jorge Claros, Jhow Benavidez, Franklin Flores; Iván López, Jamal Charles.

Vida: Ricardo Canales; Jairo Puerto, Marcelo Canales, Mathias Techera, Luis Melendez, Javier Portillo, Denis Melendez, Esdras Padilla, Carlos Melendez; Josue Villafranca y Angel Rodriguez.