El Vida golea al Honduras Progreso y suma su tercera victoria al hilo

241
El Vida golea al Honduras Progreso y suma su tercera victoria al hilo
Los cocteros del Vida doblegaron al Honduras Progreso y se meten a puestos de Pentagonal.

LA CEIBA.- El Vida y el Honduras Progreso se enfrentaron por la jornada nueve de la Liga Nacional en el estadio Municipal Ceibeño; el partido terminó con victoria para los cocoteros por marcador de 3-0, sumando de esta manera su tercera victoria seguida.

Los locales comenzaron ganando desde muy temprano, al minuto 7, el flamante delantero de los rojos, Ángel Rodríguez, anotó el primer gol luego de desviar un tiro libre ejecutado por Marcelo Canales.

Los dirigidos por Fernando Araujo no perdonaron y se apoderaron de la media cancha, dejando «en blanco» a los hermanos Delgado del Honduras Progreso.

La paliza ceibeña la culminarían Luis Meléndez y de nueva cuenta Ángel Rodríguez. Con esa victoria, el Vida, de momento se encuentra en la quinta plaza con 13 puntos y entra a zona de pentagonal.

Alineación confirmada

Vida: Ricardo Canales; Jairo Puerto, Carlos Melendez, Marcelo Canales, Esdras Padilla, Josue Villafranca, Angel Rodriguez, Mathias Techera, Luis Melendez, Javier Portillo y Denis Melendez.

Honduras Progreso: Kevin Hernandez; Kenneth Hernandez, Juan Angel Delgado, Edder Delgado, Roy Smith, Milton Castro, Erlin Gutierrez, Oscar Almendares, Marlon Ramirez y Pedro Pablo Mencia.