El «verdugo» de Honduras en Mundial sub-20 podría fichar por el Dortmund

348
Dortmund
Erling Haland vestirá los colores del Dortmund la próxima temporada.

EUROPA.- El delantero sensación de Europa, Erling Haland ya habría decidido su futuro y estaría en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Diario noruegos aseguraron que Haland fue captado en el aeropuerto de Dortmund con gente del club aurinegro; por lo que se especula que las negociaciones entre la directiva y el jugador ya comenzaron; vale la pena recordar que tiene una cláusula de 20 millones de euros.

Borrusia Dortmund no es el único…

El joven noruego también ha sido tentado por el Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros por fichar al delantero.

Aunque la oferta no le convencería al mismo, por la titularidad de Karim Benzema y la presencia de Luka Jovic.

Es por eso que Haland tomaría el reto de vestir la camisa del Dortmund en la próxima temporada de fichajes.

Haland se puso en la mira de varios clubes al marcar 28 goles en todas las competencias con tan solo 19 años y en 22 partidos disputados; más allá de que el Salzburg no logró clasificar a la siguiente ronda de la Champions League, y se quedó en el tercer puesto de su grupo.

Todo comenzó con la goleada a Honduras

Erling Haland es muy recordado en Honduras luego del partido en la fase de grupos, correspondiente al C del Mundial de Polonia 2019 donde la «Bicolor» perdió 12-0 contra la selección de Noruega.

Haaland marcó a los 7, 20, 36, 43, 60, 67, 77; 88 y 90 minutos, representando un nuevo récord para un artillero en un mismo juego.

Te puede interesar: ¿Cuando será el sorteo de los 16avos de la Europa League?