34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

El Tondela y el Benfica terminan repartiéndose los puntos en Portugal

Debes leer

El Benfica no pudo con el Tondela de Jonathan Rubio y perdió la oportunidad de ponerse líder en solitario, sin embargo tras la derrota del Oporto estos son líderes con las mismas unidades.

Los benfiquistas, que tuvieron bastante ocasiones, se quedan ahora empatados a 60 puntos con el Oporto; que ayer, también sorprendentemente, perdió en casa del Famalicao (2-1).

El Oporto ganaría la Liga, si terminase hoy, por el gol-average particular más favorable que el del Benfica. Sin embargo, el Benfica perdió la ocasión de después de un inesperado empate en casa ante el Tondela.

Incidencias del partido

El partido fue muy dominado por los benfiquistas, ante un Tondela donde milita el hondureño Jonathan Rubio, quien entró de cambio; presidido por un español, David Belenguer, exjugador del Getafe, entre otros.

El conjunto local tuvo hasta cinco oportunidades claras para marcar, pero entre los palos, la mala puntería de Seferovic y compañía y la buena actuación del portero Claudio Ramos anularon el previsto triunfo benfiquista.

La imagen puede contener: 2 personas
El Benfica no pudo con el equipo de Jonathan Rubio.

El local no pudo con el visitante

El Benfica no pudo superar al Tondela ni siquiera en los siete minutos de descuento. Antes, un larguero a cabezazo de Diego Jota estuvo a punto de ser el 1-0. Pero no se pudo.

El Oporto ganó 0-2 en Da Luz y 3-2 en Do Dragao, por lo que los ‘dragones’ ganarían el título en caso de empate, como es el caso ahora.

En el Benfica fue titular, como siempre, el español Alejandro Grimaldo, que tuvo una buena actuación en ataque, puesto que no fueron muchos los problemas que acusó su equipo en defensa.

La imagen puede contener: una persona
Así lucían las bancas del estadio portugues.

Selección Sub-20 de Honduras volverá a sus entrenamientos pese al Covid-19

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido