El Tondela de Portugal ya presume a Jonathan Rubio en sus redes sociales

269
El Tondela de Portugal ya presume a Jonathan Rubio en sus redes sociales
El catracho de 22 años ya está incorporado con el equipo luso.

PORTUGAL.- El joven catracho, Jonathan Rubio, ya puede lucir los colores de su nuevo equipo, el CD Tondela, equipo perteneciente a la Liga NOS Primera División de Portugal.

Jonathan llega proveniente del Académica de Coimbra, y luego de algunos partidos donde el catracho marcó goles y destacó en la segunda división portuguesa, los directivos del Tondela se fijaron en él y se contactaron con su representante para que llegase al equipo de primera división.

Rubio llega a préstamo por un año al equipo verde, actualmente su ficha pertenece al Huesca de España y será compañero del recién contratado, Román Rubilio Castillo que firmó con el equipo luso por tres años.

El Tondela será el cuarto equipo que Rubio defenderá en Portugal, anteriormente jugó para el Gil Vicente, Varzim y Académica de Coimbra.

Cabe destacar que Jonathan Rubio lleva algunas semanas entrenando con el club, incluso, vio algunos minutos en el ultimo amistoso del equipo luso, pero el Huesca estaba pendiente con unos documentos del hondureño, lo cual, retrasó la presentación de su incorporación.

Jonathan Rubio y Rubilio Castillo podrían debutar el 11 de agosto de visita ante el Vitoria Setubal.

Ficha del jugador

Lugar de nacimiento: San Pedro Sula, Honduras.
Edad: 22.
Altura: 1,74 m.
Nacionalidad: Honduras.
Posición: Delantero – Mediapunta.
Pie: Derecho.
Club actual: CD Tondela (POR).

Te puede interesar: ULTIMA HORA: ¡Rubilio Castillo, nuevo jugador de la Primera Liga de Portugal!