El Tenerife con el “Choco” recibe paliza

124

SAN PEDRO SULA- El amargo debut de Anthony Lozano en la Segunda División en España luego de la goleada que sufrió el Tenerife y la expulsión de Erick Norales con el Indy Eleven, resume la actividad del fin de semana de los jugadores hondureños en el extranjero.

“Choco” Lozano fue de la partida en el juego que perdieron 6-3 ante Numancia. El ex olimpista ingresó a los 63 minutos pero su participación fue opaca no hizo un disparo al arco rival , más bien recibió una tarjeta amarilla.

Por su parte Jonathan Mejía con el Albecete empató 2-2 ante Gimnástico Tarragona. Jona tuvo algunas ocasiones pero no pudo mandar la pelota al fondo de la red, estuvo en el campo hasta los 77 minutos

El Anderlecth con Andy Najar de titular ganó 1-0, al Lokeren, con su triunfo es tercero con 10 unidades tres menos que el líder quien tiene 13 unidades.

MLS

El San José venció 2-0 DC United, Víctor “Muma” Bernárdez jugó los 90 minutos, con la victoria llegan a 35 puntos en su grupo. Maynor Figueroa con el Colorado Rapids le ganó 1-0 al Chicago Fire, el defensa jugósu segundo partido consecutivo en la MLS.

El Vancouver doblegó1-0 al Dallas F. C pero no estuvo el catracho Deybi Flores ; a quien golearonfue a Bryan Róchez cuando el Orlando City cayó 5-0 ante Toronto. El delantero   ingresó al campo cuando se jugaba el minuto 72 y el marcador estaba 3-0.

NASL

Atlanta Silvertbaks igualó 1- 1 ante Indy Eleven,el defensor Erick Norales fue expulsado a los 50 minutos con una tarjeta roja directa, mientras el San Antonio Scorpionle ganó 1-0 Jacksonville Armada,los hondureños Milton Palacios y Marvin Chávezfueron titulares.

SEPALO

El Fort Lauderdale Strikersayer venció 2-0 al Edmonton, Iván Guerrero, Hendry Thomas y Walter Ramírez estuvieron con los ganadores en el campo.