¡El técnico Salomón Nazar es premiado en los New Orleans Awards!

190
¡El técnico Salomón Nazar es premiado en los New Orleans Awards!

New Orleans, Estados Unidos.- El técnico de los “Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Salomón Nazar, fue reconocido con un premio a Mejor Técnico de la Liga Nacional de Honduras.

Y es que este lunes se realizó la primera edición de los New Orleans Awards, premiando a futbolistas y técnicos de la región, sin embargo también reconocieron el talento internacional.

En esta ocasión los premiados fueron dos hondureños, por su parte el jugador del Real España, Jhow Benavidez, también recibió un galardón. El jugador se llevó el premio al Mejor Jugador de la Liga Nacional de Honduras.

Ambos hondureños viajaron a la ciudad de New Orleans para ser premiados, por lo que fue un orgullo para los dos poder estar presentes en dicho evento.

Reconocimiento otorgado a Salomón Nazar.

“Estoy agradecido con el comité organizador por este reconocimiento, lo acepto en nombre de mis jugadores porque son los que se esfuerzan partido a partido”, reconoció el técnico Salomón Nazar.

Cabe destacar que el premio al doctor Nazar, es por lo que logró colocando al equipo al tercer lugar de la tabla de posiciones a pesar de tener pocos recursos, en comparación con otros clubes.

Cabe recordar que los “Lobos” de la UPNFM ascendieron a la Primera División de Honduras de la mano del Doctor Nazar.

Además, el exfutbolista fue parte de equipos locales: Universidad, Olimpia y Motagua. En sus palmares como entrenador solo se ha estrenado con el equipo “universitario”.

Jhow Benavidez

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
Jhow con su galardón de Mejor Jugador de la Liga Nacional.

Por su parte el mediocampista Jhow Benavidez, también expresó su alegría y agradecimiento: “Primero quiero dar gracias a Dios. Es un reconocimiento importante que me ayuda a crecer, que me impulsa a esforzarme aún más en cada entrenamiento y en cada partido”, dijo el jugador.

Jhow, que con tan solo 23 años de edad, ha marcado gran diferencia en el club “aurinegro”. El jugador superó a jugadores como Kevin López, un jugadorazo de Motagua.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Premio al Mejor Jugador de la Liga Nacional de Honduras.

También a su compañero Iván López, este quedó tercero en la votación.