Este lunes, República Checa sufrió y mucho en un amistoso frente a Rusia, reciente organizador de la Copa del Mundo. ¿Qué sucedió? Perdió, de manera absolutamente categórica y sorpresiva por 5-1.

Como consecuencia, Karel Jarolim, su entrenador, fue despedido. Pero la historia no terminó allí. Posteriormente, el director técnico se autodestruyó verbalmente con una frase que nadie puede creer.

Karel Karolim
Karel Jarolim durante un partido de la República Checa.

“Me siento mal, todo es culpa mía. Creo que merezco una ejecución pública”, exteriorizó el ahora exestratega de la República Checa luego de consumada la abultada derrota frente al combinado ruso.

Cabe destacar que Jarolim, de 62 años de edad, había tomando las riendas tácticas del mencionado seleccionado europeo en 2016. En total dirigió 22 partidos y ganó 10, aunque, la mayoría, ante equipos menores.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.