El team LeBron se impuso al team Durant y se llevó el All Star Game de la NBA

471
Team
Liderado por Giannis Antetokounmpo, el team LeBron se quedó con el All-Star Game de la NBA. El griego anotó 37 puntos en 19 minutos.

ESTADOS UNIDOS.- El team LeBron aplastó al team Durant 170-150 en un noche espectacular para todo los amantes de la NBA.

Liderado por Giannis Antetokounmpo, el team LeBron se quedó con el All-Star Game de la NBA. El griego anotó 37 puntos en 19 minutos y en todo el partido consiguió siete rebotes y tres asistencias, justamente lo que le valió para quedarse con el MVP de la noche.

Durante todo el juego, Stephen Curry también ayudó a su equipo con 28 puntos y cuatro asistencias además se quedó, nuevamente, con el concurso de triples. LeBron James sólo jugó 13 minutos, mientras el jugador que más permaneció en la cancha fue Luka Doncic.

Por parte del team Durant, fue liderado por Bradley Beal, este consiguió 26 puntos, incluidos seis triples y Kyre Irving que se despachó con un doble-doble de 24 puntos, 12 asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón; James Harden y Jason Tatum anotaron 21 puntos cada uno.

 

 

Te puede interesar: NBA no planea exigir que los jugadores se vacunen contra la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ