San Pedro Sula.- Real España empató 1-1 ante el Tauro FC de Panamá y le dice adiós a la Liga Concacaf. Los ‘canaleros’ se clasificaron a la siguiente ronda de la competencia con un global 2-1.

Tauro FC empata ante Real España y lo deja fuera de la Liga Concacaf.

El primer gol llegó para los visitantes que abrieron el marcador al minuto 9 del partido. Armando Polo recibió el balón en el area, y sin menos contienda con Johnny Leverón, tras un remate cruzado envió el balón al fondo de las redes.

La ‘Máquina’ no producía juego durante los primeros minutos de juego. No fue hasta el minuto 44 que llegó el gol para los locales y ya se ponían empate 1-1 ante los tauros de Panamá.

Al inicio del segundo tiempo las ‘aurinegros’ necesitaban buscar los dos goles que los mantuviera en competencia pero este no llego. Al minuto 58 Mario Martínez recibió una amonestación.

No obstante la roja llegó para el mediocampista Mario Martínez, quien recibió la segunda amarilla. Real España se quedó con 10 hombres en el campo.

Asimismo la ‘Maquina’ se despidió de la Liga Concacaf y los ‘canaleros’ sellaron su pase a la siguiente ronda.

ALINEACIONES

Real España: Roberto López; José David Colón, Alfredo Mejía, Maximiliano Callorda, Mario Martínez, Johnny Leverón; Jorge Claros, Iván López, Odis Borjas, Cesar Oseguera y Jhow Benavidez.

Tauro: Oscar Mcfarlane; Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Rolando Botello, Edwin Aguilar, Adalberto Carrasquilla; Marcos Sánchez, Jorge Gutiérrez, Jesús González, Jan Carlos Vargas y Armando Polo.

Real España en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Tauro FC en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Foto: Cronómetro.

PREVIA: El Real España recibirá al Tauro FC de panamá por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

En el partido de ida, los ‘aurinegros’ cayeron 1-0 ante los tauros que se encontraban de locales. Ahora la ‘Máquina’ intentará remontar el resultado en el Estadio Olímpico.

El partido será este jueves 9 de agosto a las 8:00 de la noche en el Olímpico de San pedro Sula. Los ‘aurinegros’ no están autorizados para usar el Estadio Morazán para los compromisos de la Liga Concacaf.

Luego de inspeccionar el inmueble sampedrano, la Concacaf llegó a la conclusión que el Real España no podría asumir sus juegos en el Morazán, ya que este no cumplía las condiciones.

El estadio de los locales no reúne las condiciones del alumbrado que necesita el estadio. No obstante se usará el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Cabe recordar que la ‘Maquina’ debe ganar un resultado 2-0 para asegurar su pase a la siguiente ronda, ya que un gol de los visitantes complicaría las cosas.

El Tauro FC lleva una ventaja de un gol que anotaron en el Estadio de Panamá, ahora a la realeza le toca defender su localía.

. / Fotografía tomada de taurofc.com
Real España cayó 1-0 ante el Turo Fc en Panamá.

ALINEACIONES POSIBLES

Real España: Roberto López; Johnny Leverón, Allans Vargas, Odis Borjas, César Oseguera, Alfredo Mejía, Edder Delgado; Mario Martínez, Jhow Benavídez, Iván López y Ángel Tejeda.

Tauro FC: Óscar McFarlane; Jan Vargas, Jorge Gutiérrez, Alexander Amut, Rigoberto Niño, Rolando Botello; Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Jesús González, Edwin Aguilar y Armando Polo.

FICHA DEL JUEGO

REAL ESPAÑA VS TAURO FC
Lugar: San Pedro Sula
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Olímpico

ENTRADAS
Populares: L 100.00
Silla/Preferencia: L 300.00