23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

El Tablón: atado, encostalado y en medio de basura dejan un cadáver

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves cerca de un contenedor de basura, encostalado y con signos de tortura en la aldea El Tablón, en las cercanías de la capital.

Hasta el momento, la víctima permanece como desconocida. Las personas que le quitaron la vida lo dejaron en una solitaria calle de tierra.

En la dantesca escena se logró observar cómo el dorso del hombre estaba fuera de los sacos y cómo le ataron las manos a la altura de su espalda. Se desconoce la hora en que sus victimarios pudieron ir a arrojarlo al sector, muy cerca de la colonia Los Pinos.

Lea también: Acribillan a joven en colonia Villanueva; dijo a su madre que regresaría a cenar 

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) y personal de Medicina Forense para acordonar la escena. Posteriormente realizaron las pesquisas correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Otros sucesos: matan a madre e hija

Se oía, en el fondo, el audio de la transmisión televisiva del partido de la final (de liguilla) de la Liga Nacional entre Motagua y Olimpia cuando una escena de violencia irrumpió en la tranquilidad de una comunidad.

Una madre y su hija son las víctimas de un nuevo episodio trágico, que ahora se fraguó en el municipio de Campamento, departamento de Olancho, en la zona oriental de Honduras.

A ellas se les identificó como Delfina Ramírez Sánchez, de 38 años, y su pequeña Angie Estefanía Ramírez Sánchez, cuya edad no se precisó.

Las autoridades policiales están haciendo una investigación respecto al hecho, tomando como base de la versión del padre de familia quien, por fortuna, salió ileso del ataque que se llevó a las mujeres de su vida.


Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias