La llegada de Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona es una realidad después de que el conjunto presidido por Bartomeu haya llegado a un acuerdo con el Sassuolo para la incorporación del futbolista ghanés como cedido hasta final de temporada.

Resultado de imagen para boateng y melissa
A finales del pasado año Boateng no estuvo junto a Melissa en diversas cenas familiares.

Ernesto Valverde había pedido el fichaje de un delantero tras la salida de Munir al Sevilla, por lo que ve cumplido su deseo tal y asi lo han confirmado fuentes del club.

En su nueva aventura no le acompañará su mujer, Melissa Satta, puesto que varios medios italianos han desvelado que la pareja ya se ha puesto en manos de los abogados para finiquitar su matrimonio tras siete años de relación.

Oggi o Todayhan destapado la ruptura, confirmando los rumores que se sucedieran a finales del pasado año al ver que Boateng no estaba junto a ella en diversas cenas familiares.

Fruto de su historia de amor, Melissa Satta dio a luz al pequeño Maddox, que a día de hoy cuenta con cuatro años. Precisamente su padre publicó en el día de ayer una historia junto a él, el motivo por el que hace algo más de un año abandonó la disciplina de Las Palmas.

«Echo de menos a mi familia, antes no lo sentía tan fuerte y ahora sí lo siento. No tener a tu hijo es muy difícil, un padre sin su hijo es complicado. Lo primero es la familia», alegó en su despedida del conjunto canario.

Los escándalos de Kevin Prince Boateng y Melissa Satta

La mayor polémica de la pareja llegó tras las declaraciones de Satta después de una de las muchas lesiones que ha tenido Boateng a lo largo de su carrera.

Resultado de imagen para boateng y melissa
Kevin y Melissa estarían pasando una crisis matrimonial.

El futbolista es un trotamundos del fútbol, habiendo jugado en Alemania, Italia, España e Inglaterra, pero se ha perdido muchos partidos, sobre todo en los últimos años, por estar lesionado. ¿La causa? El «exceso de sexo».