24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

El “Rey David” y su deseo de dirigir al Olimpia

TEGUCIGALPA.- David Suazo hace unos dias aceptó que sería bonito dirigir al Olimpia, equipo que lo hizo trascender en 1999 al venderlo a Cagliari de Italia donde forjó su brillante carrera.

“Lo sabe la presidencia, estamos abiertos, le debo mucho a esta institución, ya que Olimpia y la Selección me permitieron ir al extranjero. Olimpia sabe, cuando se llega la oportunidad, se habla y se llega a un acuerdo”.

En Olimpia no tardó la respuesta

Tras darse a conocer dichas declaraciones, Rafael Enrique Villeda, quien colgó rápidamente en su cuenta de twiter algo que ya esperaba la afición olimpista:

“Para nuestro querido Club Deportivo Olimpia, sería un honor que David Suazo, un hombre de la casa, algún día pueda dirigir a nuestro amado león. Dios quiera Rey David que el destino nos vuelva a juntar. Un fuerte abrazo, Ciao”, escribió el directivo albo.

Actualmente el Olimpia es dirigido con éxito por el ex mundialista argentino Pedro Toglio, quien recientemente renovó por dos años, por lo que la ex estrella hondureña deberá esperar un buen tiempo para cumplir el sueño de ambos, algo que ya ven con buenos ojos los aficionados melenudos.

Te puede interesar: El consejo de Crisanto: «Es cuestión de cerrar la boquita»

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido