HONDURAS.- Este domingo 21 de octubre se cerró la jornada 15 del torneo apertura 2018. Olimpia y Motagua se empatan y ambos son líderes de la tabla de posiciones con 28 unidades.

Se cerró la jornada 14 del torneo apertura.

HONDURAS PROGRESO VS. VIDA

Un astuto Vida logró sacar el empate ante el Honduras del Progreso en el estadio Humberto Micheletti. El partido terminó 1-1 con goles de Frelys López (Progreso) y de Marvin Bernàrdez (Vida).

El primer gol llegó a los 13 minutos del juego por medio de Frelys López, quien llegó a desviar un centro que fue enviado por Danilo Tobías.

La paridad la puso el jugador Marvin Bernárdez, al minuto 37 de la primera parte quien tras un error del guardameta ribereño, mandó el balón al fondo de las redes.

MOTAGUA VS. UPNFM

Motagua derrotó 3-1 a los “lobos” de la UPNFM en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Los goles azules llegaron por parte de Rubilio Castillo, Juan Pablo Montes y Javier Estupiñan.

El único tanto de los locales fue por medio de Kilmar Peña. Con este resultado Motagua llega a 28 unidades, mismos que comparte con Olimpia.

Mientras que los “universitarios” se queda con 18 puntos y conservan el sexto lugar.

REAL ESPAÑA VS. PLATENSE

Real España venció con agónico gol al Platense de Puerto Cortés, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El único tanto de los “aurinegros” llegó tras un cobro de penal y fue Johw Benavides quien mandó al fondo de las redes el esférico.

Asimismo con este resultado la “realeza” sigue rondando el tercer lugar de la tabla con 25 unidades. Los “tiburones” se ubican en la quinta posición con 21 puntos.

REAL DE MINAS VS. MARATHÓN

El Real de Minas sorprendió derrotando 3-1 al Marathón en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

Los goles llegaron por Rembrandt Flores, Richard Martínez y Julián Galo. El único tanto de los esmeraldas llegó por Yaudel Lahera, quien adelantó el resultado a los dos minutos de juego.

Sim embargo, a pesare del buen resultado los “mineros” siguen en la cuerda floja con 11 unidades, conservando la última posición de la tabla.

Por su parte el conjunto verdolaga se ubica en la cuarta posición con 24 unidades, debajo de Real España que posee 25.

OLIMPIA VS. JUTICALPA

Olimpia y Juticalpa empataron 1-1 y se repartieron los puntos, jugando en el estadio nacional de Tegucigalpa.

A los dirigidos por Nahúm Espinoza les faltó más contundencia y no lograron sacar los tres puntos que los pondría como líder solitario. Cabe destacar que Olimpia cuenta con un juego menos. Partido contra la UPNFM que fue reprogramado.

Los únicos goles del encuentro (ambos vía penal) llegaron por medio de Jerry Bengtson (Olimpia) y por James Cabeza (Juticalpa).

Con este resultado los “albos” se quedan con 28 unidades igual que Motagua, mientras que el Juticalpa sigue hundido en la novena posición con 14 puntos.