EL RESUMEN: Olimpia ya lidera la tabla de posiciones en la segunda Jornada

256
EL RESUMEN: El Apertura 2019 inició con pie derecho ¿Como le fue a los equipos?
Mira como le fue a los equipos de la Liga Nacional en el debut del Apertura 2019.

HONDURAS.- Este domingo 4 de agosto se jugó completa la Jornada 2 de la Liga Nacional, en donde el Olimpia de Pedro Troglio es quien comanda la tabla de posiciones con 6 unidades.

Cabe mencionar que los cuatro clubes grandes del país son quienes se encuentran en los primeros lugares: Olimpia con seis, Marathón con seis, Real España con cuatro y Motagua con tres unidades.

Resumen de la Jornada

Real de Minas 1-0 Honduras Progreso

En Danlí el Real de Minas se impuso 1-0 ante el Honduras Progreso en el estadio Marcelo Tinoco; partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura 2019 de la Liga Nacional.

El único gol del partido llegó al minuto 80’ por medio de Juan Ramón Mejía.

Platense 1-1 UPNFM

En Puerto Cortés los “Lobos” de la UPNFM terminaron empatando 1-1 ante el Platense en el estadio Excélsior. Los únicos goles del juego llegaron por medio de Franco Guity (UPNFM) al minuto 50; y Joshua Nieto (Platense) al 87.

Real España 1-0 Motagua

El Real España en un partido lleno de tarjetas amarillas, faltas y pérdida de tiempo, le ganó 1-0 al Motagua en tiempo agregado. El partido se jugó en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula.

El único gol del encuentro llegó por medio de Jamal Charles al minuto 90 del encuentro.

Olimpia 2-0 Real Sociedad

El Olimpia comandado por Pedro Troglio ganó su primer partido en casa a la Real Sociedad y se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Los merengues, acompañado de su afición; enfrentaron a una difícil Real Sociedad que en tramos del partido sorprendió y propuso juego en el estadio Nacional. Los goles llegaron por medio de Cristian Maidana y Junior Lacayo.

CD Vida 0-2 Marathón

En La Ceiba, el Marathón, con muchas variantes en su plantel, le sacó tres puntos al Vida en su casa y suma su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2019.

El primer gol llegaría al minuto 9 de la primera mitad, Mario Martínez filtró un balón para Carlo Costly, quien controló y disparó al arco, dejando sin ninguna posibilidad a Marcelo Canales. El segundo gol llegó por medio de Yerson Gutiérrez.