EL RESUMEN: Motagua sigue líder, Marathón lo asecha y Olimpia…

253
Motagua Resumen

Este miércoles 12 de febrero inició y finalizó la séptima fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, donde Motagua reafirmó su liderato, pero Marathón está cerca al asecho del equipo de Diego Vásquez.

REAL SOCIEDAD 1-2 MARATHÓN

La jornada inició con el juego donde Marathón se impuso 2-1 ante la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. Los goles del partido llegaron por medio de Edwin Solani y Carlos Discua. El único gol de los locales lo anotó Jamal Charles.

Con este resultado Real Sociedad se quedó en la sexta posición de la tabla con 8 puntos, mientras que Marathón es segundo con 12 unidades.

REAL ESPAÑA 3-0 REAL DE MINAS

Asimismo, la “Máquina” pitó en el estadio Francisco Morazán, luego de derrotar 3-0 al Real de Minas con goles de Rony Martínez y Darixon Vuelto.

Este resultado puso a los aurinegros en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que Real de Minas se ubica en la séptima posición con siete puntos.

OLIMPIA 5-0 HONDURAS PROGRESO

Olimpia por su parte, hizo y deshizo con el Honduras Progreso, una goleada que no representó en el marcador lo que se vivió, ya que los albos pudieron salir de ahí con 10 goles a su favor.

Los goles del Olimpia fueron anotados por un doblete de Yustin Arboleda, un tanto de Carlos Pineda, uno del debutante José Cañete y uno de Pedro Gonzales, reservista que también debutó con gol.

Este resultado dejó al Olimpia en la quinta posición con 11 puntos, mientras el Honduras Progreso se ubica en el noveno lugar con 5 unidades.

UPNFM 1-3 MOTAGUA

El Motagua de Diego Vásquez logró los tres puntos de la jornada tras derrotar 3-1 a la UPNFM en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Los goles de equipo capitalino llegaron por medio de un autogol de Ronald Montoya, mientras que los demás goles fueron anotados por Feliz Crisanto y Rubilio Castillo. El único gol de los “Lobos” llegó por medio del reivindicado Ronald Montoya.

Motagua con este resultado se colocó máximo líder con 16 puntos, mientras que la UPNFM se queda en la octava posición con 5 puntos.

PLATENSE 0-1 VIDA

Por otra parte, Platense y Vida se encargaron de cerrar la fecha con un agónico gol del club cocotero frente al mimado de Puerto Cortés. El único gol fue de Alexander la “ficha” Aguilar, quien le anotó a su ex equipo.

Este resultado deja más hundido al Tiburón, pues solo suma tres puntos y se ubica en la última posición de la tabla, mientras que el CD Vida de Fernando Araujo es tercero en la tabla con 13 unidades.

TABLA DE POSICIONES 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tabla de posiciones/ CRONÓMETRO.

 

¡ÚLTIMA HORA! Fallece Karl Roland, exjugador de Real España