HONDURAS. – La noche de ayer terminó la jornada 17 del torneo apertura y el Motagua de Diego Vásquez, se encuentra como líder absoluto y Olimpia empató por un “pelito” ante el Honduras Progreso.

Resultado de imagen para liga nacional de honduras
¿Que equipos pelearán en Liguilla por la Copa Salva Vida?

MARATHÓN VS. PLATENSE

El Marathón empató 1-1 ante el Platense de Puerto Cortés en el estadio Yankel Rosenthal. Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de Rundell Winchester (Platense) y Henry Romero (Marathón).

Con este resultado el Marathón se ubica en la quinta posición de la tabla con 21 unidades, mientras que el equipo que dirige Carlos Martínez, se ubica en el sexto lugar con 23 puntos. Ambos están en zona de repechaje.

UPNFM VS. REAL DE MINAS

Los “lobos” de la UPNFM derrotaron 2-0 al Real de Minas con doblete de su máximo artillero, Jorge Benguché.

Asimismo, tras la victoria obtenida en la fecha 17 los “universitarios” dieron un gran salto al tercer lugar de la tabla con 27 puntos. Por su parte el Real de Minas, sigue sin ver luz verde y se queda en la última posición con 11 unidades.

VIDA VS. REAL ESPAÑA

Los “cocoteros” del Vida hicieron respetar su casa y empataron 2-2 ante el Real España en el estadio municipal ceibeño.

Los goles del encuentro llegaron por medio de Darixon Vuelto, quien abrió el marcador de penal y anotó un doblete. Por la parte de los “rojos” anotaron Elder Torres y Cholby Martínez.

Los “aurinegros” se ubican en la cuarta posición con 26 unidades y se meten a zona de repechaje, sin embargo, los de La Ceiba, se complican y se quedan en la octava posición con 16 puntos.

OLIMPIA VS. HONDURAS PROGRESO

El Olimpia no logró ganar en Tegucigalpa y terminó empatando 2-2 ante el Honduras Progreso. Los dos tantos de los “albos” llegaron por medio de Jerry Bengtson, y por su parte los arroceros anotaron por parte de Juan Delgado y Frelys López.

Con este resultado los “merengues” se quedan con 32 unidades y se ubican en la segunda posición debajo de Motagua. Por su parte los progreseños se encuentran en el séptimo lugar con 22 puntos. El equipo de Mauro Reyes tendrá que buscar los últimos tres puntos para meterse a zona de repesca.

JUTICALPA VS. MOTAGUA

Motagua cerró una noche perfecta tras derrotar 2-1 al Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho. Los goles de los azules llegaron por medio de Sergio Peña y Roberto Moreira, desde la zona penal. Asimismo, el único tanto de los “canecheros” lo anotó Ovidio Lanza (penal).

Las “águilas” del Motagua disfrutan de estar en la punta con 34 unidades, dos puntos arriba de su máximo rival. El equipo de Héctor Castellón quedó hundido en la novena posición con 14 puntos.