EL RESUMEN: Motagua es líder solitario, Olimpia pierde los tres puntos y…

198

Este domingo 19 de octubre se cerró la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional donde Motagua reafirmó su liderato y el Olimpia de Pedro Troglio no pudo contra el Real España de Ramiro Martínez.

Real España 2-1 Olimpia

La jornada inició el sábado 18 con tres juegos, donde el plato fuerte de la noche fue el encuentro entre Real España y el Olimpia, partido que terminó 2-1 a favor del equipo aurinegro.

Los goles del juego llegaron por medio de un doblete de Rony Martínez, mientras que el único tanto del Olimpia lo anotó Jorge Benguché.

UPNFM 1-1 Honduras Progreso

Asimismo, los “Lobos” de la UPNFM no pudieron con el Honduras Progreso en un partido polémico y terminaron repartiéndose los puntos tras un resultado 1-1.

Los goles del encuentro llegaron por medio de Samuel Elvir de la UPNFM y por Samuel Lucas del Honduras Progreso.

Vida 0-0 Marathón

El encuentro entre cocoteros y verdolagas, fue un partido que quedó a deber, el equipo de Héctor Vargas llegó a sacarle un empate sin goles al Vida de Fernando Araujo.

Real de Minas 4-0 Platense

Por su parte, el encuentro con más goles fue el de los mineros dirigidos por Raúl Cáceres, anotándole 4-0 al Platense de Puerto cortés, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los goles del equipo minero llegaron por medio de un doblete de Juan Ramón Mejía, un tanto de Jesse Moncada y uno de Oscar García.

Motagua 2-0 Real Sociedad

Motagua se encargó de cerrar la jornada después de derrotar 2-0 a la Real Sociedad, jugando como local en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Los goles del equipo azul llegaron por medio del capitán Juan Pablo Montes y de Marco Tulio Vega.

TABLA DE POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Leer más: ¡Motagua suma de a tres ante Real sociedad y es líder solitario!