EL RESUMEN: Marathón «Super líder», Olimpia no perdona y Honduras Progreso…

800
EL RESUMEN: Marathón
La jornada seis de la Liga Nacional dejó resultados sorpresivos y muchos goles.

HONDURAS.- La sexta fecha de la Liga Nacional dejó muchos cambios en la Tabla de posiciones, y de igual manera algunos resultados importantes.

Marathón vs Real España

El partido estelar de la jornada era el «Clásico Sampedrano» el cual se lo llevó el Marathón por marcador de 3-1, resultado que lo posiciona como líder absoluto del torneo con 16 puntos. Mientras que el Real España baja a la cuarta posición con nueve puntos.

Los goles verdolagas fueron anotados por Yustin Arboleda, Edwin SolaniYerson Gutíerrez; por los aurinegros descontó Allans Vargas.

Real de Minas vs Platense

El conjunto minero recibió al Platense en la ciudad de Danlí y le propinó una goleada de 3-1, resultado que asciende a los danlidenses a la sexta posición con siete puntos y deja a los escualos en la octava plaza. Los goles del Minas fueron anotados por José Sebastian Colón, Juan Ramón Mejía y Aldo Oviedo. Bruno Volpi anotó para los porteños.

Motagua vs Vida

El bicampeon nacional Motagua jugó contra el Vida a puerta cerrada en la ciudad de Comayagua en un partido donde a los azules les costó abrir el marcador. Los cambios de Diego Vásquez en el segundo tiempo dieron sus frutos; Sergio Peña marcó un doblete a favor del ciclón azul y complemento Denil Maldonado. Por los cocoteros marcó el mexicano, Jesús Rivera.

Real Sociedad vs Honduras Progreso

La sorpresa de la jornada se dio en la ciudad de Tocoa, ya que el Honduras Progreso derrotó por la mínima al Real Sociedad con gol de Pedro Pablo Mencia. Con esto los progreseños se colocan en la séptima plaza, mientras que el «gigante del Aguan» se estanca en la última posición.

UPNFM vs Olimpia

Los lobos recibieron la visita del Olimpia en la cancha del estadio Emilio Williams, escenario que sirvió para confirmar el buen momento del equipo merengue, los blancos derrotaron al equipo universitario 2-0 con goles de Eddie Hernández y el juvenil Axel Gómez.

Olimpia se mantiene segundo en la Tabla de posiciones con un partido menos, mientras que la UPNFM ocupa la quinta plaza.

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones.

Te puede interesar: Selección Femenil de Honduras clasifica al premundial de Concacaf invicta