EL RESUMEN: ¡Marathón sigue de líder invicto y Honduras Progreso está en la cuerda floja!

78
EL RESUMEN: ¡Marathón sigue de líder invicto y Honduras Progreso está en la cuerda floja!

HONDURAS.- Este domingo 25 de febrero terminó la octava fecha del torneo Clausura 2019 y CRONÓMETRO te trae un repaso de todo lo que sucedió en la jornada, quien es el líder invicto y quien se encuentra en la cuerda floja.

La jornada se abrió este sábado con el partido entre Real España y los “Lobos” de la UPNFM, partido que terminó en un empate 1-1 en el estadio Morazán.

Los goles del encuentro llegaron por medio de Jhow Benavides (Real España) y Franco Güity (UPNFM).

Como segundo juego el Honduras Progreso cayó 1-0 ante el Marathón, líder de la tabla en el estadio Humberto Micheletti. El único gol del partido fue de Carlo Costly desde el punto penal.

JORNADA DOMINICAL

El domingo el Real de Minas recibió al Olimpia de Manuel Keosseián en el Marcelo Tinoco de Danlí, mismo lugar donde cayó 3-1 ante los “albos”.

Los goles del Olimpia llegaron por medio de un doblete de Jerry Bengtson y Elmer Güity. Por su parte el único tanto de los “mineros” llegó por medio de Diego Rodríguez.

Asimismo el CD Vida de La Ceiba empató 1-1 con el Platense de Puerto Cortés, en el estadio Municipal Ceibeño.

Los goles llegaron por medio de Eddie Hernández (Vida) y Joshua Nieto (Platense).

¡Motagua cerró con broche de oro!

Los azules de Diego Vásquez, se dieron un festín de goles ante el Juticalpa en el estadio Nacional. Los “Canecheros” dirigidos por Wilmer Cruz se fueron con 4 goles en contra.

Los goles de Motagua llegaron por medio de un Hat-Trick de Roberto Moreira y un tanto de Kevin López.

TABLA DE POSICIONES