24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

EL RESUMEN: Marathón recupera la cima, Motagua “en linea” y Real España…

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- Después de una provechosa fecha FIFA, la Liga Nacional volvió con el inicio de la jornada 8, donde Marathón vuelve al primer lugar, Motagua se acerca cada vez mas a las primeras plazas y la UPNFM confirma una vez mas una “paternidad”.

Real Sociedad vs Marathón

El estadio San Jorge fue escenario del partido que tuvo más goles en la jornada, la Real Sociedad perdió por goleada 5-2 ante el Marathón. Por los verdolagas anotaron Frelys López (18, 32), Mayron Flores (36), Mario Martínez (45+3) y Carlo Costly (62).

Mientras que por los aceiteros anotaron Kemsie Abbott (38) y Osman Melgares (40). Marathón de momento es líder del torneo con 19 unidades; Real Sociedad se hunde en la última posición con dos puntos.

Vida vs Real de Minas

Los cocoteros del Vida recibieron en La Ceiba al Real de Minas que terminó derrotado por la mínima por medio del punto penal; el gol lo anotaría Carlos Meléndez al minuto 50.

Con este resultado, los “rojos” son quintos y se acercan a puestos de pentagonal con 10 puntos; los mineros se mantiene en la plaza ocho con siete unidades.

Olimpia vs Platense

El Platense visitó al Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y salió victorioso luego de vencer a los albos por 2-1, quitándole el invicto y despachando al Olimpia a la segunda posición en la Tabla General.

Jeancarlo Vargas (9) y Bruno Volpi (29) marcaron para los escualos; por la “pimpa” marcó Jerry Bengtson (70) de penal.

Olimpia se ubica segundo con 19 puntos; los porteños por su parte empatan en la sexta posición con 16.

Real España vs UPNFM

En el estadio Morazán la UPNFM volvió a imponerse en casa del Real España; los Lobos ganaron por marcador de 1-2 con goles de Franco Guity (14) y Junior Padilla (63), por los aurinegros anotó Darixon Vuelto (35) desde el punto penal.

Lobos con la victoria llegan a 14 puntos y amarran la cuarta posición; Real España se ubica séptimo con nueve puntos.

Honduras Progreso vs Motagua

El bicampeon nacional salió victorioso del estadio Humberto Micheletti al vencer por la mínima al Honduras Progreso, el gol del ciclón azul lo anotó Roberto Moreira al minuto 49 de penal.

Motagua llega a 16 puntos, empatando con Olimpia la segunda plaza; mientras que los arroceros se quedaron penúltimo con siete puntos.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: John Paul Suazo revela por qué pidió salir a préstamo del Olimpia

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido