HONDURAS.- Este jueves terminó la sexta jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional y la tabla tuvo un gran cambió tras la derrota de Motagua ante el Platense. Además el Marathón se encuentra puntero con 14 puntos.

Marathón se encuentra en el primer lugar de la tabla con 14 puntos.

Marathón 4-3 Vida

La jornada inició con el partido del Marathón ante el Vida de La Ceiba, en donde los “verdolagas derrotaron 4-3 a los “cocoteros” en el Yankel Rosenthal.

Los goles verdes llegaron por medio de: Yaudel Lahera, Yustin Arboleda, Carlos Discua y Edwin Solano. Por su parte los goles del Vida fueron obras de Esdras Padilla, Marcelo Canales y Eddie Hernández.

¡DOBLETE DEL NACIONAL!

UPNFM 2-2 Real de Minas

UPNFM empató 2-2 ante Real de Minas.

Los “lobos” de la UPNFM siguieron la jornada en el estadio Nacional de Tegucigalpa al recibir al Real de Minas, en donde el partid terminó en un empate 2-2.

Los goles “universitarios” llegaron por: Franco Güity y Víctor Moncada, mientras los goles de Minas llegaron por Nelson Muñoz y Rolando Mendoza.

Motagua 0-1 Platense

La función continuó en el nacional con el partido entre Motagua y Platense, en donde los azules cayeron 1-0 ante el “tiburón”.

El único gol del encuentro llegó por medio de Diego Reyes, y Motagua con este resultado cayó en la cuarta posición de la tabla.

Honduras Progreso 1-2 Real España

El partido entre los “ribereños” y “aurinegros” terminó con una victoria para el Real España que logró superar a los progreseños 2-1 en el Humberto Micheletti.

Los goles de la “Máquina” fueron de José Danilo Tobías y de Allans Vargas. Por su parte el único tanto del club local fue de Milton Castro.

Real España derrotó 2-1 al Honduras Progreso.

¡Olimpia cerró ante el Juticalpa!

El Olimpia dirigido por Manuel Keosseián le dio tremenda goleada de 4-0 al Juticalpa en el Juan Ramón Brevé Vargas.

Los goles llegaron por medio de: Germán Mejía, Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Elmer Güity. Con este resultado “la pimpa” logró subir al segundo lugar de la taba con 13 unidades.