HONDURAS.- Este domingo 17 de febrero se cerró la séptima jornada del torneo Clausura 2019 y CRONÓMETRO te trae un repaso de todo lo que pasó desde el arranque entre Marathón y Motagua hasta el cierre entre el Olimpia y Real España.

Asi terminó la septima jornada del Clausura 2019.

La fecha siete inició el pasado sábado 16 de febrero con el clásico en donde Marathón recibió al Motagua de Diego Vásquez y los “verdolagas” se quedaron con la victoria de 1-0 en el Yankel Rosenthal.

El único gol del parido llegó por medio de Carlos “chino” Discua, ex motagüense. Con este resultado los verdes siguen líderes y en solitario, sin embargo Motagua bajó hasta el quinto lugar.

La jornada continuó con el encuentro entre la UPNFM ante el Honduras Progreso en donde los “lobos” derrotaron 3-0 a los  “arroceros” en el estadio Emilio Williams.

Los goles de los “universitarios” llegaron por medio de Enrique Vásquez, Franco Güity y Kilmar Peña.

JORNADA DEL DOMINGO

El domingo 17 de febrero continuó la séptima jornada y Real de Minas sorprendió tras derrotar 3-0 al CD Vida de La Ceiba, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Los goles de los “mineros” fueron de Rembrandt Flores, Darwin Andino y Jesse Moncada. Ahora el Minas, puede respirar y seguir buscando alejarse de la zona de descenso.

¡La destitución de Sambulá!

Después del resultado obtenido ante el Real de Minas, la directiva decidió destituir a Raúl Martínez Sambulá y nombró a Héctor Castellón como nuevo técnico de La Roja.

Por su parte el Platense empató 1-1 ante el Juticalpa en el partido que jugaron en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los goles del encuentro llegaron por medio de Javier Estupiñán (Juticalpa) y Gerson Rodas (Platense).

CLÁSICO SIN SABOR

Olimpia y Real España cerraron la jornada con un clásico que terminó en un empate sin goles, sin embargo los arqueros Luis “Buba” López y Donis Escober, fueron los verdaderos protagonistas del encuentro.

Con este resultado los “albos” y “aurinegros” se quedaron con los mismos 14 puntos en la tabla.