HONDURAS.- Este jueves se cerró la Jornada 10 correspondiente al torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras y CRONÓMETRO te trae los resultados de los cinco partidos.

Resultado de imagen para jornada 10 del Clausura 2019 Honduras
Estos son los resultados de la jornada 10 de la Liga Nacional.

La jornada inició el pasado miércoles con el partido de Real de Mina sy Platense que terminó en un empate sin goles.

Con este resultado Real de Minas se ubica en la séptima posición con 9 puntos, mientras que Platense se ubica en el sexto lugar con 15 unidades.

El segundo partido de la jornada fue entre los “Lobos” de la UPNFM que terminaron empatando sin goles ante el Marathón de Héctor Vargas en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Después del empate la UPNFM se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, mientras que el equipo “verdolaga” sigue como líder con 24 puntos.

Por su parte Real España recibió al Juticalpa en el estadio Morazán de San Pedro Sula, pero el marcador nunca se abrió y sumaron un epate más en la jornada.

Tras el empate, los “aurinegros” se ubican en la quinta posición de la tabla con 16 puntos, asimismo, el conjunto canechero se queda en la octava posición con seis puntos.

¡Olimpia apertura los goles de la jornada!

El partido entre el Olimpia ante el Vida fue el único partido del miércoles que tuvo goles. Los “cocoteros” cayeron 4-0 ante los “albos” en el estadio nacional de Tegucigalpa.

Los goles blancos llegaron por medio de Jorge Benguché, Leandro Sosa, Edwin Rodríguez y Alejandro Reyes.

Con este resultado el equipo de “Manolo” Keosseián se ubica en la segunda posición de la tabla con 20 puntos, mientras que el CD Vida está hasta la ultimo posición con tres puntos.

El jueves siguió la jornada…

El Honduras Progreso recibió a Motagua en el Humberto Micheletti. El equipo dirigido por Diego Vásquez se llevó la victoria por la mínima de un gol por parte de Erick Andino Portillo.

Las “Águilas” se encuentran en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, mismo que posee el Olimpia, mientras que el equipo “ribereño” se ubica en el noveno lugar con cuatro unidades.