HONDURAS.- La noche de este domingo se cerró la jornada 14 de la Liga Nacional tras cerrar con el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua. Ambos superclásicos terminaron en empates.

Resultado de imagen para Olimpia vs Motagua
Ambos clásicos terminaron con empates en la jornada 14 del Clausura 2019.

La jornada comenzó el pasado viernes cuando el Honduras Progreso recibió al Real de Minas en un encuentro que terminó en un epate sin goles.

Cabe recordar que los dos clubes están en la zona de peligro a caer a la segunda división de Honduras. El Honduras Progreso conserva el lugar número 8 con 27 puntos en la tabla del descenso, mientras que el Real de Minas se ubica en el último lugar con 26 unidades.

Partidos del día sábado

Por su parte la jornada siguió con el clásico sampedrano, en donde el Marathón dirigido por Héctor Vargas recibió al Real España de Carlos Restrepo. El encuentro terminó con un empate de 2-2 en el estadio Yankel Rosenthal.

Los goles “verdolagas” llegaron por medio de un doblete de Carlo Yair Costly, por su parte los goles de la “máquina” llegaron por Darixon Vuelto y Jairo Puerto.

Con este resultado el Marathón sigue en el segundo lugar con 28 puntos, debajo del Olimpia que es líder con 30. Los “catedráticos” se ubican en el cuarto lugar con 24 puntos, mismo que posee Motagua.

“Lobos” vs. “Tiburones”

En segundo partido de la noche fue el juego donde los “lobos” de la UPNFM recibieron al Platense de Puerto Cortés, en el estadio Emilio Williams de Choluteca. El partido terminó 2-0 a favor de los locales.

Los goles de los “universitarios” llegaron por medio de Kilmar Peña y Arnold Meléndez.

El equipo dirigido por Salomón Nazar, se ubica en

La batalla por el no descenso

El Juticalpa también terminó empatando 1-1 ante el CD Vida en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho. Ambos equipos buscaban los tres puntos que los alejara de la zona del descenso, sin embargo con este resultado el Juticalpa se ubica en el noveno lugar de la tabla del descenso con 27 puntos, por su parte el CD Vida cuenta con los mismo 27 puntos, pero se ubica en la séptima posición.

¡Olimpia y Motagua decepcionaron en el Nacional!

Uno de los partidos más esperados por sus aficionados era el superclásico entre el Olimpia de Manuel Keosseián y el Motagua de Diego Vásquez, sin embargo el tan esperado juego terminó con un aburrido empate sin goles.

La actuación de los porteros Jonathan Rougier y Alex Naíd Güity, fue lo más destacado del partido. Con este resultado Olimpia sigue como líder de la tabla con 30 puntos, mientras que Motagua se ubica en la tercera posición con 24 unidades.