La probable vuelta de Neymar a Barcelona será la historia que todo el mundo comentará en el próximo mercado de fichajes. De hecho, los primeros episodios de la novela se han desarrollado durante las últimas semanas.

Resultado de imagen para neymar quiere regresar a barcelona
El brasileño podría regresar a jugar en el Futbol Club Barcelona.

En el programa “El Chiringuito” han revelado algunas de las frases que el brasileño menciona a su entorno más cercano (familiares y amigos) respecto a lo que hará en la siguiente temporada en su carrera profesional.

“El año que viene cuando estemos en Barcelona”, dice Neymar, aseguran en el espacio televisivo dedicado al fútbol en España, cuando conversa con las personas que forman parte de su círculo más íntimo.

Al mismo tiempo, los panelistas del programa del canal Mega han indicado que el ex delantero de Santos de Brasil ha descartado llegar a Real Madrid, pese a los intentos de Florentino Pérez por ficharle en el siguiente mercado.

Neymar tiene contrato vigente con PSG, pero no se siente cómodo en la liga francesa. Además, los recientes problemas del cuadro parisino con la UEFA por el Fair Play Financiero tiene preocupado al brasileño.

¿Qué le depara el futuro al crack brasileño?

Nadie sabe dónde jugará Neymar la próxima temporada. Quizá ni siquiera el propio brasileño. Eso sí, su deseo parece, cuando menos, bastante claro. Quiere salir de Francia.

Tiene nostalgia de su etapa en Barcelona y no hay día que no cruce alguna llamada de teléfono con sus ex compañeros de equipo, que estarían encantados de regresase a la Ciudad Condal para volver a vivir la que sería su segunda etapa como azulgrana.