El reality Supervivientes 2016 se desarrollará en Honduras

578
El reality Supervivientes 2016 se desarrollará en Honduras.

ESPAÑA. Los concursantes de Supervivientes 2016 ya están preparando las maletas y se disponen a viajar a una isla remota de Honduras, confirmó en su portal la publicación Que¡.es de España.
Según esta publicación “quedan apenas días para que dé inicio el concurso, cuyo estreno está previsto el próximo 21 de abril”.

Que¡.es revela que la la nueva edición de Supervivientes 2016 tendrá una nueva productora, “Bulldog, que mantendrá el destino y las penurias: una remota y desierta isla en Honduras, donde los concursantes serán llevados al límite de sus posibilidades físicas y fisiológicas.

De momento Telecinco ha confirmado a seis concursantes. Pero en las quinielas periodísticas se dan por supuestos unos cuantos más… Todos ellos se irán dando a conocer en los próximos días, agrenga Que¡.es de España.
Supervivientes (del inglés survivor) es un reality show de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada. Los “supervivientes” deberán sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar e ideando métodos de adaptación y dominio del medio, como puede ser la obtención de fuego, un lugar en el que habitar o utensilios de casa y cocina. Los concursantes son divididos en dos equipos o tribus, cada uno en un campamento.

El programa arrancó únicmanente con concursantes anónimos pero se ha convertido en un híbrido entre éstos y famosos de todo tipo del mundo de la farándula y los deportes.

María José Fernández fue la ganadora de la undécima temporada del reality. En la 12ª edición el programa volvió a utilizar Cayos Cochinos de Honduras como escenario tras un paréntesis en las Islas del Maíz (Corn Islands) en Nicaragua. La mencionada 12ª edición marcó uno de los hitos televisivos de la última década, la participación de Kiko Rivera y el posterior reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, en Telecinco -y que ponía fin a años de enemistades y demandas entre la cadena de Fuencarral y la cantante.

Sin embargo, la novedad más destacada es que esta edición combinará la participación de famosos con gente anónima, algo que ya se probó en 2005 con la “Aventura en África” de Antena 3. el 26 de febrero de 2010.
El programa sera presentado por Jesús Vázquez, en el plató y, Eva González en la Isla, remplazando así a Mario Picazo, que queda apartado del formato después de tres ediciones. Christian Gálvez sera el encargado de conducir el debate Semanal.