El Real Madrid se impone al Alavés; Hazard vuelve al gol

221
Real Madrid
Tras la duras derrotas sufridas en la Supercopa y en la Copa del Rey y los empates en sus visitas a Elche y Osasuna en LaLiga, el Real Madrid volvió a la victoria.

ESPAÑA.- Tras la duras derrotas sufridas en la Supercopa y en la Copa del Rey y los empates en sus visitas a Elche y Osasuna en LaLiga, el Real Madrid volvió a la victoria.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se adjudicaron un triunfo imprescindible en Mendizorroza ante el Alavés por marcador de 1-4.

Urgía de triunfo

A los «blancos» no les quedaba otra que conseguir una victoria, pues los cuestionamientos por los últimos malos resultados era muy latente.

Acciones del partido

El primer gol llegó a los 14 minutos por medio de un tiro de esquina, Toni Kroos sacó y el centrocampista brasileño, Casemiro, pegó un testarazo para abrir la victoria merengue.

Antes de terminar el primer tiempo, los del Real Madrid sentenciarían el partido, Benzema marcó un golazo tras un pase de tacón de Hazard. Pero lo del belga no quedaría ahí, pues en el complemento aprovechó una mala salida del rival y luego de un pase filtrado, quedó mano a mano con el arquero definiendo el 3-0, Pacheco no pudo hacer nada.

No le ajustó al Alavés

Los locales descontaron al 60, lo marcó el delantero formado en la cantera del Real Madrid: Joselu.

Por último, Benzema remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área tras un magistral pase de Luka Modric. 4-1 final.

Así en la tabla

Con este triunfo el Real Madrid alcanza los 40 puntos, ahora a 4 del líder Atlético, que el domingo recibe al Valencia (14º).

A cuatro puntos del Real Madrid, en el tercer puesto queda el Sevilla, tras ganarle 3-0 al Cádiz del «Choco» Lozano.

Alineaciones del partido

ALAVÉS: Pacheco; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Martín Aguirregabiria, Battaglia, Tomás Pina, Rioja; Édgar Méndez y Joselu.

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Hazard y Benzema.

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ