ESPAÑA.- Real Madrid tendrá una nueva prueba en la Liga Santander cuando visite al Leganés en la disputa de la jornada 32.

Resultado de imagen para Leganes vs Real madrid
¡El Real Madrid se enfrenta a una nueva prueba de fuego ante el Leganés por LaLiga!

El elenco madrileño pisará el Estadio Municipal de Butarque este lunes 15 de abril a la 1:00 de la tarde (hora hondureña) para medirse ante los dirigidos de Mauricio Pellegrino.

Por su lado, el Real Madrid ha estado en una racha inmejorable desde la vuelta de Zinedine Zidane al puesto de entrenador; y a partir de ahí han acumulado cuatro triunfos de manera consecutiva.

Justamente, el último fin de semana derrotaron por 2-1 al Eibar en el Santiago Bernabéu por Liga Santander y ahora esperan volver a la victoria, pero esta vez fuera de casa.

Mientras tanto, el Leganés está muy cerca de cumplir su objetivo de eliminar toda posibilidad del descenso; pero para asegurar ello de una vez por todas deberá derrotar en condición de local al Real Madrid. El cuadro de los ‘Pepineros’ suma 3 duelos consecutivos sin perder y esperan seguir por esa senda en este compromiso.

¿Cómo llega el Leganés?

El Leganés, por su parte, buscará ante el equipo de Zidane su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, lo que le ha valido a los pepineros para salir de los puestos peligrosos y poder mirar hacia los puestos de honor de LaLiga.

El Real Madrid es el único conjunto de los que jugaron Champions que le falta al Lega para completar su póker. Y ante ninguno perdió en Butarque. Ganó al Barça y empató con Atlético y Sevilla.

Ahora le toca el Real Madrid, de buen recuerdo para los blanquiazules por el famoso ‘pepinazo’ de Copa de la temporada pasada, pero con sabor amargo esta temporada tras caer en Liga y en Copa.