El Real Madrid sale vivo del «infierno» de Estambul y suma de a tres

281
El Real Madrid sale vivo del
Con un solitario gol de Toni Kroos, el Madrid mantiene sus esperanzas de clasificación en la Champions League.

EUROPA.- El Real Madrid visitó el estadio Türk Telekom Arena de Estambul y derrotó por la mínima al Galatasaray por marcador de 0-1 por la fecha 3 de la UEFA Champions League.

Con este resultado, el conjunto merengue mantiene vivas las opciones de clasificación para la siguiente ronda del torneo europeo.

El encuentro comenzó con sopresas desde la alineación, ya que Zidane colocó al brasileño Rodrygo, quien debutaba como titular en Europa, para acompañar a Benzema y Hazard.

El inicio tuvo a los turcos acercándose con peligrosidad al arco de Courtois, que respondió plenamente ante los intentos del rumano Andone. El belga tuvo una de sus presentaciones más sólidas en el club.

El Madrid mostró chispazos de buen fútbol durante el juego. Uno de ellos fue el gol de Toni Kroos al 18 superando al uruguayo Fernando Muslera, finalizando dentro del área una jugada que combinó a Hazard con Benzema.

Los merengues bien pudieron aumentar la diferencia en el segundo tiempo, pero no fueron eficaces en la definición.

Luego de tres jornadas, el Real Madrid suma cuatro puntos y está segundo del grupo A. PSG lidera luego de que golearon al Brujas 0-5 en Bélgica; los de Thomas Tuchel ganaron gracias a un triplete de Kylian Mbappé y un doblete de Mauro Icardi.

Alineaciones oficiales

Galatasaray: Muslera; Ferreira, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Donk, Nzonzi, Seri; Belhanda, Andone, Babel

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Rodrygo y Benzema.