En plena ‘guerra’ por el pasillo del próximo 6 de mayo en el Clásico (20:45 horas / Bein LaLiga) el Real Madrid felicitó al Barcelona por sus recientes títulos a través de su cuenta oficial de Twitter en la que cuenta con más de 30 millones de seguidores por todo el mundo.

La entidad que preside Florentino Pérez ha querido demostrar, a través de esta muestra deportividad, que la fuerte rivalidad que existe entre ambos clubs debe quedarse siempre en el ámbito competitivo. El mensaje público lanzado en las redes sociales es breve, pero felicita al Barça por los dos títulos ganados recientemente:

A partir de ese momento las reacciones no se hicieron esperar y los internautas comentaron el tema del pasillo. Lo catalogaron como algo imposible de realizarse; más aun después de las declaraciones de Zidane Sergio Ramos durante la mañana de hoy. “No se hará el pasillo y punto.”

Se trata de una práctica habitual entre ambas entidades, que suelen acordarse del eterno rival. Siempre que lograr proclamarse campeones de títulos importantes. No solo ocurre en el fútbol, sino que también se ha hecho de forma regular con la sección de baloncesto. En este caso, el Barça ha debido acordarse con más frecuencia de los blancos por sus últimos éxitos.