El Real España se «encarrila» y vence al Alianza en la Copa Premier

225
El Real España se
Los aurinegros con la victoria conseguida en el Cuscatlan se ubican segundos de grupo.

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- El Real España visitó la cancha de el Cuscatlán para enfrentar su segundo partido de la Copa Premier Centroamericana contra el Alianza.

Los aurinegros se levantaron y vencieron con marcador de 2-1 a los «albos» de El Salvador; los goles catedráticos fueron de Rony Martínez desde el punto penal y Darixon Vuelto; por parte de los «paquidermos» anotó José Peña.

Un Real España de oficio; Alianza discreto

El resultado de la máquina fue destacado por su forma de juego, Hernán Medford aprendió de los errores del partido pasado ante la Liga Deportiva Alajuelense; ordenóla media cancha y defensa.

Por otra parte, la Alianza pasó toda la primera parte buscando jugadas que engranaran fútbol y llevar peligro a la meta custodiada por Bubba López, pero el conjunto dirigido por Wilson Gutiérrez no dio frutos.

El partido cambio papeles luego del gol marcado por Rony Martínez; el Real España comenzó a confiar el balón un poco más a los salvadoreños; al tener más posesión de balón, el equipo albo llegó con otra disposición acercándose más al arco.

Devron García y Jorge Claros fueron un verdadero «muro» para los salvadoreños.

El esfuerzo seria recompensado con un gol de penal ejecutado por José Peña que le daba el empate a los de casa, pero una obra maestra de Darixon Vuelto le dio la victoria definitiva a los aurinegros.

Con la victoria españolista en tierras salvadoreñas, el Real España consigue sus primeros tres puntos del torneo, ubicándose en la segunda posición del grupo liderado por el Alajuelense (4 puntos).

El próximo partido del equipo aurinegro será el domingo 20 de julio en Guatemala contra el Municipal.

Te puede interesar: ¡Olimpia demuestra quien manda en Centroamérica y derrota al Herediano en el Nacional!