Redacción. José Luis Rodríguez «El Puma» conmovió a todos en el programa Top Chef VIP luego de preparar un platillo hondureño en honor a dos grandes mujeres.
El artista no pudo evitar derramar lágrimas cuando presentó el alimento a los jueces, esto como parte del reto centroamericano.
Le puede interesar- Salvadoreña viaja a Honduras para disfrutar de un delicioso pollo chuco
Según «El Puma» decidió nombrar el plato con el nombre «Agradecido» en honor a Sara y Marlene.
«Sara es una persona que ha estado con nosotros por más de 20 años, empezó con una cosa y después se superó tanto que ahora es nuestra secretaria y Marlene es una persona maravillosa, adorable», comentó con un nudo en la garganta.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Al hablar de esto, el cantante conmovió a todos los competidores, quienes le aplaudían y daban ánimos.
El llanto se apoderó del intérprete y hasta señaló «no me gusta quebrarme», pero no pudo evitarlo al rememorar las razones por las cuales admira a estas mujeres.
«Nos llegó al corazón a todos, nos conmovió y sobre todo la manera natural de como se quitó esa máscara fuerte y expresó esa gratitud, esa emoción», dijo uno de sus compañeros de Top Chef.
¿Quién es «El Puma»?
José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como «El Puma», es un cantante nacido el 14 de enero de 1943 en Caracas, Venezuela.
Su padre, José Antonio Rodríguez, comerciante, falleció cuando el futuro artista tenía 6 años de edad. Es el menor de una familia de 11 hermanos. Durante 2 años vivió también en Guayaquil (Ecuador), donde su madre, Ana González de Rodríguez debió exiliarse por razones políticas.
Sus inicios como cantante, se remontan a su época de estudios de bachillerato en la Escuela Técnica Industrial de Caracas, primero dando serenatas y luego, conformando un conjunto de voces juveniles junto a tres compañeros y una voz femenina (la bolerista Estelita del Llano) denominado «Los Zeppis», inspirados en Los Platters y en Los Cinco Latinos.