El Porvenir: En el patio de su casa acaban con la vida de un hombre

370
Hombre
Imagen de referencia del municipio de El Porvenir, donde pereció el hombre de 38 años de edad.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El sector atlántico del país sigue reportando muertes violentas, esta vez en el municipio de El Porvenir, donde un hombre perdió la vida ayer en horas de la tarde.

El infortunado pereció en la colonia La Línea, jurisdicción del municipio perteneciente al departamento de Atlántida. Las autoridades policiales identificaron al occiso como Manuel Cerezo, de unos 38 años de edad.

El relato de vecinos de la zona, indicó que dos individuos armados llegaron hasta la vivienda del hombre, donde este descansaba. Sin dar explicaciones, estos le dispararon en reiteradas ocasiones.

Cerezo murió al instante, producto de los múltiples impactos de bala que recibió y quedó tendido en el patio de su casa. Por su parte, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Nota de interés: La Ceiba: acribillan a dos hombres en el patio de una vivienda

Como de costumbre, elementos de la Policía Nacional se presentaron a la zona minutos después y verificaron lo ocurrido. Acto seguido, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro.

Manejan una hipótesis en el crimen del hombre

Por otro lado, empleados de Medicina Forense se personaron al lugar de los hechos y desarrollaron el levantamiento cadavérico. Consiguiente, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio de Público en La Ceiba.

A su vez, los equipos de la Dirección de Investigación (DPI) están realizando las diligencias respectivas en cuanto al crimen de Cerezo. No obstante, desconocen el paradero de los supuestos criminales.

Sin embargo, los entes de seguridad indicaron que manejan preliminarmente como principal móvil del crimen, enemistades personales. Dicha hipótesis está sujeta a confirmación o descarte, al obtener los resultados de la investigación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo