El Progreso: ultiman de varios balazos a joven en Agua Blanca Sur

0
1812
joven
Varias personas llegaron hasta el lugar donde perdió la vida el joven.

YORO, HONDURAS. La muerte violenta de un joven se reportó ayer en horas de la noche en las ciudad de El Progreso, al norte del país, a quien sujetos desconocidos le infirieron varios balazos.

La acción violenta se suscitó en la aldea Agua Blanca Sur, en el puente que divide el barrio El 50 y el barrio Lourdes. El victimado respondía en vida al nombre de Jorge Luis Murcia, de 22 años de edad.

En cuanto al desarrollo de los hechos, no se conocieron mayores detalles. Sin embargo, vecinos de la zona indicaron que individuos le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.

Policía llega a la zona donde murió el joven

Posteriormente, elementos de la Policía Nacional se presentaron al sitio para poder verificar lo ocurrido. Ellos resguardaron y acordonaron el perímetro, con el fin de proteger evidencias.

Personal de Medicina Forense también se personó al lugar y realizó el levantamiento del cadáver, con base a ley. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

De interés: Puerto Cortés: hallan ahorcado a joven dentro de su casa

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación, DPI, realizó las diligencias preliminares en cuanto al hecho. Hasta el momento, ellos desconocen el paradero de los criminales. De igual forma, no has establecido las razones que originaron la muerte del joven.

Hermanos muere tras fatal accidente en Copán

Un trágico accidente vial se suscitó la noche del domingo a la altura de San Jerónimo,
departamento de Copán, zona occidental del país, el cual dejó como saldo la muerte de dos personas.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Rufino Vásquez, de 24 años de edad, y
Feliciano Vásquez, de tan 12. Según informaron parientes de los occisos, ambos eran hermanos y originarios de la comunidad de El Guamal.

Los primeros detalles del accidente indicaron que los jóvenes, quienes iban en una misma
motocicleta, chocaron contra la baranda de concreto colada al lado de la carretera justo en una curva cerrada.

Al parecer, el conductor perdió el control del medio de transporte debido a que, supuestamente, iba bajo los efectos del alcohol.