El Progreso: Sicarios matan a un joven dentro de su negocio

201

EL PROGRESO, YORO. En horas de esta noche se reportó que un joven fue asesinado en la aldea Guaymitas de El Progreso, Yoro.

La víctima ha sido identificada como, Juan Carlos Perdomo. Preliminarmente se informó que el joven regresó hace poco tiempo de Estados Unidos y abrió su negocio en el lugar antes mencionado.

Asimismo se informó que los malhechores irrumpieron en el negocio del joven. Quien ya se encontraba en la barra del bar, del que era dueño, para comenzar a atender.

Según testigos, se escucharon disparos y fue lo que alertó a los vecinos. Asimismo se informó que empleados del lugar, junto a la madre del ahora occiso, se llevaron el cuerpo.

De manera que aún no hay pistas del paradero de los responsables, así como del cuerpo de Perdomo.

La Policía Nacional ha pedido a los medios de comunicación que desalojen la escena de los hechos. Ya que exponen que se pueden correr riesgos.

Lea: Encuentran sin vida a un colombiano en una quebrada

Danlí: matan a una odontóloga dentro de su clínica

Dentro de una clínica que se ubica en el barrio El Centro de la ciudad Danlí, desconocidos mataron de varios disparos a una odontóloga.

La profesional de la medicina fue identificada como Ruth Araceli Zavala, quien estaba al interior de su clínica. Dentro de la misma se podían observar rastros de sangre.

Con este suceso, se registró la segunda muerte de una fémina en menos de 15 horas en la ciudad ubicada al oriente del país.

Las autoridades desconocen los motivos de la muerte de la profesional. Además, no tienen algún indicio de que esta muerte esté relacionada con el fallecimiento de la estudiante de derecho en horas de la noche de ayer miércoles.