El Progreso: seis personas se salvan de morir en accidente vial

358
Seis personas han resultado heridas tras un accidente en El Progreso.

El Progreso, Yoro. Seis personas han resultado heridas tras un accidente de tránsito que se dio en la carretera N-21, a la altura de la aldea Agua Blanca Sur, El Progreso.

Por lo tanto, dos automóviles, uno tipo pick-up y otro turismo, colisionaron esta tarde en el sector antes mencionado.

Luego del impacto, dos de las personas quedaron atrapadas en los carros. Es por eso que los miembros del Cuerpo de Bomberos usaron un equipo de extricación vehicular.

Las víctimas fueron llevadas al hospital. No se conoce sus identidades por el momento.

Lea: San Pedro Sula: cuatro personas fueron asesinadas en la salida a Occidente

Ascienden a dos los muertos tras fatal accidente en Copán

A dos ascendió el número de muertos tras un accidente de tránsito registrado en la conocida carretera “de la muerte” o CA-4, en el occidente de Honduras.

La segunda víctima fue identificada como Marco Antonio López, de 65 años de edad. López expiró tras luchar por su vida dentro del Hospital de Occidente. Anteriormente murió Emilio José López Aguilar, de apenas 14 meses, quien sufrió dos paros cardíacos.

Se conoció que un vehículo tipo pick up y una rastra fueron los que participaron en el accidente vial. Se supo que en el carro pequeño iban miembros de una familia que se transportaban desde Concepción, Ocotepeque, hasta Santa Rosa de Copán, con el objetivo de asistir a la graduación de un pariente.

De momento, las autoridades de Tránsito se encuentran investigando los detalles de cómo ocurrió el accidente a la altura de la vuelta La Cubana. Lo anterior, para así deducir las respectivas responsabilidades.