El Progreso: Palacio de Justicia cierra tras confirmarse dos casos de Covid-19

172
El Progreso
Imagen de referencia. Palacio de Justicia de El Progreso.

HONDURAS. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) anunció, a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este viernes 22 de mayo el Palacio de la Justicia de El Progreso, Yoro, permanecerá cerrada, pues se confirmaron dos casos de Covid-19 procedentes de ese lugar.

«Esta sede judicial permanecerá cerrada por dos semanas debido a la confirmación de positividad de dos casos de Covid-19 en personal de esa sede», dijo la CSJ a través de su publicación. En ese sentido, el edificio reabrirá hasta el viernes 5 de junio del 2020.

No obstante, para continuar la atención de los asuntos competentes al Juzgado de Letras de esta Sección Judicial, durante el lapso mencionado, el personal asignado atenderá por turno a la ciudadanía en las instalaciones de la Gobernación Departamental de la ciudad de Yoro, una cuadra al norte del Parque Central «Visitación Quezada» de este municipio.

«(…) Para lo cual, se instruye a los funcionarios de dicho órgano jurisdiccional, hacer las coordinaciones que correspondan con los demás operadores de justicia. De igual manera, se les recuerda que deben continuar, de forma obligatoria, con lo instruido en el Protocolo de Ingreso y Permanencia en las instalaciones judiciales, observando en todo momento las medidas de bio-seguridad establecidas en el mismo», se lee en el comunicado del CSJ.

Le podría interesar: Covid-19: confirman que otro reo de «El Pozo», mediante PCR, dio positivo

Comunicado íntegro de la CSJ emitido para El Progreso.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.