El Progreso: motociclista muere en trágico accidente vial

728
Imagen de referencia

EL PROGRESO, YORO. En horas de la tarde de este viernes, se registró un fatal accidente en la carretera CA-13. El cual dejó como saldo, a una persona del sexo masculino muerto.

El hecho tuvo lugar a la altura de la comunidad brisas de la Libertad. Un automóvil tipo pick up rojo, embistió al motociclista hacia una hondonada falleciendo casi de inmediato.

Cuando los miembros del cuerpo de bomberos llegaron a la escena el joven conductor de la moto ya había perdido la vida.

La victima, aun no ha sido identificada y será hasta que los miembros de medicina forense hagan el levantamiento cadavérico que se confirmará su nombre.

Además: Reo se le escapa a los policías cuando se accidentaron rumbo a Olanchito

TGU: pareja en motocicleta pierde el control y caen a hondonada

Una pareja que se conducía a bordo de una motocicleta cayó a una hondonada este día luego de que el conductor perdiera el control de la misma.

El incidente se dio a la altura de la Residencial Kassandra. Los afectados fueron identificados como Isaí Valentín, de 32 años, y Anabel Núñez.

Ambos fueron trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con heridas en varias parte del cuerpo. La hondonada a la que cayeron oscila en una altura no menor a los ocho metros.

La motocicleta quedó tira al fondo de la hondonada, mientras miembros de Emergencia 911 retiraban a los heridos en camillas con rumbo al centro asistencial. Se conoció que los heridos iban conscientes y quejándose del dolor causado por las heridas.